| Forum » Dudas y preguntas » Yo no clausulo y otro si? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
A ver quien me explica como es posible q encuentre un jugador mi secretario tecnico y lo intente clausurar y me dice q acaba de llegar al equipo y no puedo hacerlo y ahora resulta q a las pocas horas de haberlo intentando yo esta cluasurado por otro equipo. No lo entiendo, hay equipos mas guapos q el mio o q? Un saludo, asi cualquier ficha. |
26/09/2010 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
cuando un jugador llega a un equipo o renueva por su equipo tiene un periodo de proteccion. Tu lo intentaste durante ese periodo por lo que no te dejo. A las pocas horas lo clausularia otro equipo porque ya habria pasado ese periodo. No se trata de guapos y feos eh? jeje. Venga, un saludo! | 26/09/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Vamos a ver, si el jugador es nuevo en el equipo desde Viernes, 24 16:07 como es q yo no puedo clausurarlo y otro si? Cuanto tiempo se supone q tiene de proteccion, 10 dias?Y q conste q yo lo he intentado antes q el otro equipo y solo horas eeeeeh. Ya me paso esto con otro jugador pero ya dos veces me resulta mosqueante. |
26/09/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308 supongo que será : - El jugador acaba de llegar a ese equipo, tiene 24 horas de protección. |
26/09/2010 18:43 |
| - Div/Gr | ||
1