Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Joven que baja de media. Date
76 msgs.
Rookie
Hola a todos, necesito una respuesta a una duda que tengo desde hace poco. Fiche a un jugador joven de 19 años de posicion mcd, tiene muy poca media y lo cogi para relleno de su posicion y jugar amistosos. El caso es que he entrendo organizar media ayer y aunque no estaba convocado, ¡no me ha subido nada! al contrario me baja! como puede ser siendo tan joven? Gracias. 26/09/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Cosas q pasan en este juego, hay jugadores q aun siendo muy jovenes empiezan a bajar, no es el primero ni sera el ultimo, cargatelo en cuanto puedas, y si no pues te tocara despedirlo. 26/09/2010 12:22
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
La verda es que tampoco me he gastado mucho y cobra poquisimo, mas que nada para ocupar esa posicion en amistosos, pero me extrañaba que siendo tan joven... Pero bueno no pasa nada. Oye muchas gracias por la respuesta. 26/09/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
esto ocurre cuando al jugador se le asciende antes de tiempo, es decir, lo ascendieron del juvenil sin q tuviera la P de promocionable.... haciendo eso se carga a los jugadores, pueden durar 2 años o 5, pero al final acaban bajando la media muy muy jovenes... 26/09/2010 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1