Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » porteros dopados? Date
Username
420 msgs.
First-team player
aver tengo una duda, se k cuando a un medio le yega el carisma a 99 ya no te sube si entrenas organizar media y debes pasar a pases en profundidad, xro un portero ay alguna vez k ya no sube mas en blokear balon y tienes k pasarte a paradas? esk yo a mi portero le entreno blokear y me sube muy bien y esta vez apenas a subio nada, me a extrañado muxisimo, espero k alguien lo sepa y mire mi portero aver si ay explicacion, un saludo 26/09/2010 11:03
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
Es imposible que un portero esté dopado. Tendría media 99, ya que si no me equivoco, todos sus entrenos van al parámetro portero, y éste es su media. Otra cosa es que la progresión se le esté acabando y le baje el entreno. En cualquier caso, blocar balon hasta la muerte.

Recuerdo cómo sube un entrenamiento:

SUBIDA = %ENTRENADOR x %MOTIVACION x %ENTRENAMIENTO x %PROGRESIÓN

26/09/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
ya xro esk mi entrenador es de 97 xciento, su prevision es de 80 exa con balones de oro y su motivacion como puedes ver esta al 100 xciento, siempre k le ponia blocar balon me a subio a unos 200 y pico y fijate hoy lo poco k a subio, esk no me lo explico tio 26/09/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
A llegado el momento de pasarte a paradas, a todos los PO les pasa, es ley de vida. 26/09/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
ammmm ese era lo k keria saber, esk el compañero a puesto k blokear balon asta la muerte y yo cria k abia un momento en k ya no sube iwal y tienes k pasar a paradas, ok gracias 26/09/2010 11:35
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
edusenx66 dijo:

Falso. Así no se calcula.
26/09/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
boni xfavor eso de la subida no me importa , xfavor cuentame tu opinion de lo otro, xfavor me gustaria tambien saber tu opinion ,un saludo compañero 26/09/2010 11:37
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
Boni dijo:
edusenx66 dijo:

Falso. Así no se calcula.

Verdadero. Así es como se calcula.

Ahora que la gente está confusa, la diferencia es que yo aporto datos, y tú sólo trolleas.
Cualquiera puede comprobar que la fórmula es esa. No hay dudas.

Respecto a lo del portero, la verdad es que no me he visto en la situación de terer que cambiarle el entreno. Se puede conseguir conservar durante más tiempo la progresión cambiando de entreno, como con todas las posiciones, pero no sé si con eso va a subir más.
26/09/2010 11:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1