| Forum » Dudas y preguntas » ORDEN de ALINEACION | Date | |
|---|---|---|
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
alguien sabe como ver la alineacion ordenada ? es decir, que salga , portero , dfd , dfi, dfc, mc ,mcd, mci y asi asi en ese estilo de orden?hoy se la he visto ordenada a mi rival y no se el por que. gracias. | 26/09/2010 02:54 |
| U.D.Bañeras 1891 - Div4/Gr49 | ||
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
habrás configurado la alineación , y en lo que un principio era un dfc lo pusiste ea un mdf (es un eje,plo) | 26/09/2010 03:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
creo que se refiere a esto, a ver Supongamos que tu orden en la alineacion aparece asi: PO,MCI,MDF,DLC,DFD,... por ejmplo. En configurar alineacion,personalizada 1 por ejemplo, pues en el mismo campo arrastras el DFD donde está el MCI y el MCI donde estaba el DFD y le das a guardar...Entonces la posicion DFD habra pasao a ser la 2ª(despues del portero)ª...Cuando vuelvas a alineacion los tendras a los 2 descolocados con la media en rojo,pues nada cambias el uno por el otro y le das a guardar,veras como el dfd ya esta justo detras de tu portero y el MCI justo detrás,...Despues repites la operacion uno a uno con todos,...espero haberme explicado bien y que tu duda esté resuelta,un saludo |
26/09/2010 04:18 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mississippi dijo: creo que se refiere a esto, a ver Supongamos que tu orden en la alineacion aparece asi: PO,MCI,MDF,DLC,DFD,... por ejmplo. En configurar alineacion,personalizada 1 por ejemplo, pues en el mismo campo arrastras el DFD donde está el MCI y el MCI donde estaba el DFD y le das a guardar...Entonces la posicion DFD habra pasao a ser la 2ª(despues del portero)ª...Cuando vuelvas a alineacion los tendras a los 2 descolocados con la media en rojo,pues nada cambias el uno por el otro y le das a guardar,veras como el dfd ya esta justo detras de tu portero y el MCI justo detrás,...Despues repites la operacion uno a uno con todos,...espero haberme explicado bien y que tu duda esté resuelta,un saludo Por desgracia esta es la única forma, cambiar en la formación, guarar y cambiar en la alineación ... así repetidamente hasta ordenarlos. Debería haber un boton reset (lo dejo caer |
26/09/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||
1