Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Retencion de un usuario Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Tengo un amigo que le han retenido el equipo por traspasos fuera de Mercado, aunque el no ha echo trampas se los han aceptado. ¿sabeis que le puede pasar? ¿hay alguna manera de que le quiten la retencion? ya que no sabia que no podia pedir un traspaso por el minimo en traspasos pactados... 25/09/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Temas de expulsiones, retenciones y/o banneos no se tratan en foros/chats. 25/09/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
AlonShow dijo:
Tengo un amigo que le han retenido el equipo por traspasos fuera de Mercado, aunque el no ha echo trampas se los han aceptado. ¿sabeis que le puede pasar? ¿hay alguna manera de que le quiten la retencion? ya que no sabia que no podia pedir un traspaso por el minimo en traspasos pactados...

El amigo eres tu, ¿no?
25/09/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
No hay escusa para no ser sancionado por lo que ha hecho tu amigo. Hay unas normas de juego y es tu obligación leerlas antes de aceptar las condiciones de uso.

¿Tu amigo ya sabe que no se puede tener más de una cuenta?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=219422
25/09/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Haber os explico el caso

Rucu es mi amigo, lleva tiempo jugando y me invito a jugar. Hoy me he puesto a ello.
En el momento de elejir el equipo me salió la duda de que si era normal que te salieran equipos con posicion 0.
Rucu me ha echo el favor y a posteado la pregunta por mi y hemos resuelto la duda.
Seguidamente de postear Rucu, le han Retenido la cuenta y le han enviado las causas de retencion.
Ahora nos estais acusando de ser la misma persona?? Pues buena bienvenida me dais...
25/09/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
q mania d acusar a la gente, ya lo resolveran lso fiscales q son los q pueden comprobarlo 25/09/2010 15:57
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Tu amigo debe hablar con el @ que lo ha retenido o en su defecto email a info@strikermanager.com
Como ya te han dicho estos temas por el foro no.

Cierro hilo.
25/09/2010 19:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1