| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Me recomendais algun pais en especial para abrir una escuela? | 25/09/2010 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
La que tenga menos ranking y menos habitantes, asi no seras competencia para mí. Ya en serio, mientras mas ranking y mas habitantes mejor. Las mejores que cumplen eso son las como España, Alemania, Inglaterra, Brasil, Argentina... Si quieres muchos juveniles te recomiendo, China o Rusia. |
25/09/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
ok, gracias !! | 25/09/2010 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo tengo 3 brasil, argentina y alemania..... las 3 son de 100% de nivel, pero la diferencia es q en brasil salen cada 5 dias y en argentina cada 11... asi q tu veras.... tb te digo q me suelen salir mejores en argentina q en brasil, pero creo q eso es aleatorio. pero me suelen salir de 70 a 80 de progresion en las dos ..(alemania la acabo de hacer y no se como sera...) | 25/09/2010 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
Pues yo te recomiendo gastar tus ahorros en otra cosa, porque mis escuelas me llevan arruinado y tengo varias,hay strikers a los q les va bien,pero a mi no me compensa,amplia estadio,es inversion segura | 26/09/2010 04:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
mississippi dijo: Pues yo te recomiendo gastar tus ahorros en otra cosa, porque mis escuelas me llevan arruinado y tengo varias,hay strikers a los q les va bien,pero a mi no me compensa,amplia estadio,es inversion segura pues no estoy de acuerdo para nada!!!.... Tal y como estan las cosas hoy por hoy (supongo q se cambiaran, pero no se como , asi q hablo por las normas actuales) creo q a medio plazo es la unica forma de prosperar en el juego... de hecho, yo hace 2 dias abri una 3 escuela... como yo lo entiendo todo el mundo tiene ya jugadores de 70 o asi, y sabemos q el mercado esta parado y no se vende nada, y lo q se vende son millones de jugadores de 70 q no necesito ya q tengo en mi plantilla y me sobran incluso, y los de 80 no tengo dinero pa comprarlos!!... asi q la unica solucion q veo (a parte de q se inventen algo para cambiar las normas y q no salgan juveniles como churros) es aumentar las escuelas, para asi, aumentar las posibilidades de q me salga un juvenil de progresion 90 o asi... los demas los desecho directamente... y asi en 2 o 3 temporada sacar una buena ornada de juveniles estrella... |
26/09/2010 09:43 |
| - Div/Gr | ||
1