Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como llenar el estadio sin regalar las entradas? Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola escribo para ver si alguien puede ayudarme.
Estoy en 6ª division y voy 3º y aun jugando contra el 1º y tener un precio de entradas barato nunca consigo que el campo se llene, ¿ como se hace para ganar dinero con las entradas?.
Si alguien me puede ayudar lo agradecere.

un saludo.
24/09/2010 22:24
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
tienes demasiadas localidades de pie, tendrias que pasar algunas a general y cuando puedas haz tambien alguna pro y veras como suben tus ingresos. 24/09/2010 23:41
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Ahora que los balones son gratis te recomiendo que uses el optimizador que vale 25 balones y a partir de ahi cuando se llene le subes un euro. Hazle caso a werty y haz mas de general hasta que sean las mismas unas que otras. Tiene que estar equilibrado entre los diferentes tipos de grada.

Editado por TxiTo7 25-09-2010 12:10
25/09/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
hola acabo de mirar tu estadio y me parece que para estar en 6 podrias sacarle mucho mas rendimiento sin necesidad de llenar el estadio. Espero que te tomes esto como una critica constructiva para intentar mejorar en el furuto. Para el 90 % de los mortales el estadio, es nuestra mayor fuente de ingresos y bueno con unas pequeñas mejoras podria triplicar su productividad por partido. En mi caso gaste 16 mellones en mejoras y pufff te aseguro que mis ingresos subieron como la espuma. Creo que deberias hacer lo siguiente:

-1 empeza a construir 12.000 - 18.000 gradas generales. esto traera a tu estadio muchos mas aficionados. por cierto pagaran una entrada casi el doble de vara y te aumentara muho la caja

-2 reduce el numero de asientos de de pie . todo tipo de grada tiene aparejado un matenimiento semanal. si ofreces tus asientos muy baratos te quedara menos amargen te beneficio. quizas como mucho deberias dejar unas 30.000

3 Aumenta el precio de tus entradas aunque no llenes. normalmete suele interesar bastante terner el estadio medio lleno. van menos aficionados eso si, pero las cajas son mucho mayores para que te hagas una idea yo en 7 ando por estos precios (de pie 22€ general 39€ y pro 66 €). por partido suelo recaudar unos 1.150.000€

4 si tienes una buena posicion en 6 piensa sin lugar a duda construir de 6000 a 12000 gradas pro eso te ayudara mucho en tus finanzas. empieza siempre construyendo las minimas y luego poco a poco segun como evolucione tu estadio vas metiendo mas poco a poco

un saludo

25/09/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Gracias a todos por las respuestas, vamos a ver como va.
27/09/2010 11:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1