| Forum » Dudas y preguntas » Duda con una venta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas mirad, tenia un jugador al que CREO que le quedaba un año de contrato, no recuerdo tampoco si lo tenia puesto en venta (pienso que no porque era parte del 11 mio y tenia una media buena para mi equipo) Hace un rato me conecte y vi que me lo habian fichado por 0 €!!! Ahora me he quedado un poco rallado, alguno sabe si esto es un fallo o si tiene algun motivo claro? | 24/09/2010 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
C.Rojas dijo: Buenas mirad, tenia un jugador al que CREO que le quedaba un año de contrato, no recuerdo tampoco si lo tenia puesto en venta (pienso que no porque era parte del 11 mio y tenia una media buena para mi equipo) Hace un rato me conecte y vi que me lo habian fichado por 0 €!!! Ahora me he quedado un poco rallado, alguno sabe si esto es un fallo o si tiene algun motivo claro? Te lo han comprado en subasta por 0€ |
24/09/2010 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Y eso como se puede hacer? Porque vamos, yo siempre tengo que ir poniendo dinero :S | 24/09/2010 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
C.Rojas dijo: Y eso como se puede hacer? Porque vamos, yo siempre tengo que ir poniendo dinero :S Si pones la subasta con precio minimo 0€, el 1º en pujar, puja solo 0€. Si nadie mas puja, suyo es. |
24/09/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
No sabia eso, sere idiota, da igual ya fiche yo uno tambien por ese precio de misma manera asi que no estuvo mal | 25/09/2010 00:56 |
| - Div/Gr | ||
1