Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » timo al ofrecerme ekipo Date
Username
420 msgs.
First-team player
bueno no se si es un timo xro lo k me a pasao esk me ofrecieron ocupar la plaza de un ekipo de 3º ( yo estaba en 4º ) y acepte , me dijo un administrador k me aconsejaba k comprara los accesorios acordes con esa nueva categoria pa k no me kitaran la takilla de mi estadio y asi lo ice al minuto de averme cojio ese ekipo y ahora resulta k si me kitan la takilla xk ya le abian multado al anterior manager, y me gastado el dinero en mejorar los accesorios para nada, si es necesario digo el nombre del administrador xro se muy bien k el solo kiso ayudarme y se lo agradezco , xro me parece injusto k yo pague la multa del otro usuario, espero ayuda de alguien xfavor, 24/09/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
2949 msgs.
Best scorer
Habla con el administrador, son los que te pueden ayudar. 24/09/2010 13:18
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
628 msgs.
MVP of the game
lo que t dijo estaba bien dicho que antes de aceptarlo los hicieras, y tu aun no los tienes hechos, los has puesto a remodelar pero aun no as terminado, amigo no acuses por un fallo tuyo, yo escribi tb en el hilo al que te refieres y se muy bien lo que te dijo 24/09/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
xro como k un fallo mio? fue cojer el ekipo y comprar los accesorios, el problema esk ya estaba la multa en el antiguo usuario, yo no tengo nada k ver, 24/09/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pero como dice el compañero, los accesorios no se construyen en una rato, supongo que si en el momento del partido en 3ª ya hubieras tenido los accesorios, pues no te habrian multado, y en el caso de que te multaran teniendolos, hubieras tenido derecho a reclamar, pero asi no.

PD: no creo que sea necesario abrir un mismo hilo en dos foros a la vez.
24/09/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
a ver vuelvo a reptirte, debes de tener los accesorios ya antes de cojer el ekipo si no la multa la tienes = 24/09/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
y xk al otro manager le dan 2 meses para poder actualizar todos sus accesorios y ami no me dan ni una semana? me parece muy injusto ya k tengo el dinero para comprar esos accesorios xro no me an dao de tiempo ni lo k tardan en crearse ( osea una semana ) 24/09/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
los dos meses nos los dieron a todos por que era la novedad, y teniamos q adaptarnos a ella si no, multa para todo usuario de striker, a ti t dijo el @ que los hicieras antes de aceptar, tu no le haces caso ahora no puedes kejarte, advertido ibas ya 24/09/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
aver e leido akello k me dijo el administrador y es verdad me dijo : adpta antes los accesorios a la nueva liga a la k vas a ir, asik solo es fallo mio,

aunk sigo pensando k es una injusticia k no me den ni el tiempo de una semana k es lo k tarde en crearse los accesorios,
24/09/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
solo por saber en que posicion ivas en cuarta division por que cogiste uno con el que vas a descender 24/09/2010 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1