Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » balones de oro automaticos por el fifa Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Buenas, me encuentro ante un problema, tengo el pack manager automatico hasta el viernes (como todo el mundo), y resulta que yo no voy a estar desde hoy hasta el domingo por la noche....y el problema es:
no puedo poner en automatico nada ya que no me deja el sistema!!! asi que el sabado ni habra psicologo, ni alineacion automatica ni nada de nada...ahora que? puedo perder el partido del sabado-domingo y el del lunes por culpa de esto!!
23/09/2010 16:36
  🦀Bcn F.C. - Div4/Gr39
Username
3095 msgs.
Best scorer
dgirones dijo:
Buenas, me encuentro ante un problema, tengo el pack manager automatico hasta el viernes (como todo el mundo), y resulta que yo no voy a estar desde hoy hasta el domingo por la noche....y el problema es:
no puedo poner en automatico nada ya que no me deja el sistema!!! asi que el sabado ni habra psicologo, ni alineacion automatica ni nada de nada...ahora que? puedo perder el partido del sabado-domingo y el del lunes por culpa de esto!!

El "Pack Mánager gratis" se acaba mañana efectivamente, la alineación la puedes programar no hay problema, aunque esté automática tu puedes programarla, lo demás (psicólogo y fisioterapeuta) puedes ampliar el Pack Mánager pero pagando, también puedes dejarle la cuenta a algún amigo/familiar que NO tenga cuenta en Striker, no creo que haya más opciones que hacer en este caso.
23/09/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
ya tengo pack manager pagando y no se puede

en fin.....si no hay mas, no hay mas, pero lo que me preocupa es el lunes, estaran petados y perdere
23/09/2010 17:24
  🦀Bcn F.C. - Div4/Gr39

Go to page 1
1