Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenadores Date
Username
10 msgs.
Cadet
Tambien queria hacer otra pregunta:
¿Porque solo me dan cuatro entrenadores a elegir? He despedido a mi entrenador para fichar a otro que fuera mejor, pero mi sorpresa es que me daban a elegir 4 que eran peores que el que tenia. He tenido que contratar y despedir a tres entrenadores hasta que en la lista ha salido otro mejor. El coste a sido de casi 300.000 €. Tambien habia contratado un curso que he perdido, ya que los curso se van con el antiguo entrenador y ya que lo paga el club tendria que seguirlo el nuevo entrenador. O sea que cambiar de entrenador me ha costado casi 2 millones ( 300.000 fichando y despidiendo y 1.600.000 en el curso que he perdido)
22/09/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
1014 msgs.
International
Pues deberias haber probado a darle a contratar, ver si te interesaba algun entrenador de la lista y contratarlo. De este modo, directamente despides al que tienes, de hecho, te sale hasta un mensaje de confirmacion.
No hace falta despedir a uno para contratar a otro.......este juego se baso en Jesus Gil
22/09/2010 18:04
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
Username
10 msgs.
Cadet
y lo delo curso? he perdido el dinero? 22/09/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pues has perdido dinero, no hace falta despedir a uno para poder contratar a otro. si tienes uno y ves otro mejor le das a contratar, y te dira si kieres despedir al otro, le das a aceptar y ya esta, de esa manera no te arriesgas a despedir a uno y no encontrar uno mejor.
si los entrenadores que salen no te convienen, pues te esperas un rato, que van cambiando.
22/09/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
khai dijo:
y lo delo curso? he perdido el dinero?

si en el mensaje que explican lo de los cursos y los masters...dicen que los cursos que le hagas a un entrenador si lo despides lo pierdes...el siguiente no los gana ni nada y el dinero tampoco lo devuelven...
23/09/2010 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1