| Forum » Dudas y preguntas » No puedo negociar con 1 equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
un equipo de dos divisiones inferiores al mío está intentando contratarme a un jugador, pero no puede porque le sale el mensajito de... ''no puedes negociar con este equipo''. La cuestión es, no hemos compartido IP (somos de ciudades distintas) ni hemos incumplido ninguna otra norma para que eso ocurra. Cómo se puede arreglar esto, pues me interesa bastante venderle al jugador saludos |
22/09/2010 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Lee: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308 | 22/09/2010 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
raul gg dijo: Lee: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308 No se dá ninguna de esas circunstancias , de ahí lo raro... |
22/09/2010 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
TTPJ28 dijo: raul gg dijo: Lee: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308 No se dá ninguna de esas circunstancias , de ahí lo raro... ¿Podrías decirme el nombre del mánager y del jugador por MP? Sino es molestia... |
22/09/2010 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Nunca habeis hecho una transferencia por un valor muy bajo? | 22/09/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Nunca habeis hecho una transferencia por un valor muy bajo? un par d juveniles por 1 o 2 kilos, ninguna cosa rara. De esos que te salen con buena progresión de escuela. La cosa es rara :S |
22/09/2010 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: Sa corb dijo: Nunca habeis hecho una transferencia por un valor muy bajo? un par d juveniles por 1 o 2 kilos, ninguna cosa rara. De esos que te salen con buena progresión de escuela. La cosa es rara :S Pues el sistema os habra bloqueado, porque entiende que esos jugadores fueron traspasados por un valor muy bajo. Suele pasar. |
22/09/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: TTPJ28 dijo: Sa corb dijo: Nunca habeis hecho una transferencia por un valor muy bajo? un par d juveniles por 1 o 2 kilos, ninguna cosa rara. De esos que te salen con buena progresión de escuela. La cosa es rara :S Pues el sistema os habra bloqueado, porque entiende que esos jugadores fueron traspasados por un valor muy bajo. Suele pasar. Es la primera vez que tengo noticia de ese tipo de cosas vaya. En cuanto a que fuera un precio muy bajo... joder un MC media 30 y tantos con progre 70-75 por un par d kilos no creo k sea nada sospechoso. En realidad me daría igual poder negociar con este equipo, el problema está en que quiero colocar a un madurito y suele ser complicado encontrarles acomodo a un precio aceptable... |
22/09/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: Sa corb dijo: TTPJ28 dijo: Sa corb dijo: Nunca habeis hecho una transferencia por un valor muy bajo? un par d juveniles por 1 o 2 kilos, ninguna cosa rara. De esos que te salen con buena progresión de escuela. La cosa es rara :S Pues el sistema os habra bloqueado, porque entiende que esos jugadores fueron traspasados por un valor muy bajo. Suele pasar. Es la primera vez que tengo noticia de ese tipo de cosas vaya. En cuanto a que fuera un precio muy bajo... joder un MC media 30 y tantos con progre 70-75 por un par d kilos no creo k sea nada sospechoso. En realidad me daría igual poder negociar con este equipo, el problema está en que quiero colocar a un madurito y suele ser complicado encontrarles acomodo a un precio aceptable... A mi me paso. Vendi un jugador barato porque necesitaba espacio y ya no puedo negociar con ese manager. |
22/09/2010 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
No he hecho ninguna transferencia que pueda considerarse ''barata'' al menos conscientemente, pero bueno supongo que estarás en lo cierto gracias por la aclaración igualmente un saludo |
22/09/2010 19:09 |
| - Div/Gr | ||
1