| Forum » Dudas y preguntas » PROBLEMA | Date | |
|---|---|---|
|
76 msgs.
Rookie
|
Buenas noches compañeros. Escribo este mensaje porque tengo una duda acerca de un incidente que me ha ocurrido esta misma noche con otro mánager. Os cuento. - Entro en el chat de mercado y escribo: "qué me ofrecen por 5k. busco jugador joven. privado" - Me escribe un mánager ofreciéndome un jugador de 50 de media y 19 años por 5 k. - Le pregunto la previsión y me dice que 75. - Lo compro mediante compra directa y consulto la previsión y no es de 75 sino de 51. - Le digo que me ha engañado y me dice que "que capullos la previsión la veo yo a ojo como la he visto siempre, además es muy joven y por 5k está muy bien". - Le digo que me lo vuelva a comprar o denuncio el caso a los administradores y me dice "no te pongas chulo que todavía no ves el dinero". Estoy asombrado, porque siempre que he pedido previsión y siempre que la he dado, la verdad ha estado siempre por delante. Le he dicho que lo voy a denunciar y me dice que "que pollas, que eso es problema tuyo, no mío". Estoy con cara de tonto, con un jugador que no vale nada y sin 5 kilos. ¿Qué hago compañeros? Un saludo. |
22/09/2010 01:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
rjrr86 dijo: Buenas noches compañeros. Escribo este mensaje porque tengo una duda acerca de un incidente que me ha ocurrido esta misma noche con otro mánager. Os cuento. - Entro en el chat de mercado y escribo: "qué me ofrecen por 5k. busco jugador joven. privado" - Me escribe un mánager ofreciéndome un jugador de 50 de media y 19 años por 5 k. - Le pregunto la previsión y me dice que 75. - Lo compro mediante compra directa y consulto la previsión y no es de 75 sino de 51. - Le digo que me ha engañado y me dice que "que capullos la previsión la veo yo a ojo como la he visto siempre, además es muy joven y por 5k está muy bien". - Le digo que me lo vuelva a comprar o denuncio el caso a los administradores y me dice "no te pongas chulo que todavía no ves el dinero". Estoy asombrado, porque siempre que he pedido previsión y siempre que la he dado, la verdad ha estado siempre por delante. Le he dicho que lo voy a denunciar y me dice que "que pollas, que eso es problema tuyo, no mío". Estoy con cara de tonto, con un jugador que no vale nada y sin 5 kilos. ¿Qué hago compañeros? Un saludo. podrias decirnos el nombre para no negociar cn el (almenos x privado) yo lo consideraria denunciable si dispones de captura de la converscion o algo, aunq te diran q no te fies, y ya esta. |
22/09/2010 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
76 msgs.
Rookie
|
No se pueden realizar acusaciones por el foro. Editado por @Mopli79 22-09-2010 10:51 |
22/09/2010 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
yo creo que estas cosas tendria que estar denunciada al menos con sancion economica. se trata de un engaño,si tienes pruebas denuncialo. |
22/09/2010 03:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
La proxima vez lo reportas por la herramienta que existe, en el foro no se pueden realizar juicios publicos. Cierro hilo. |
22/09/2010 10:52 |
| - Div/Gr | ||
1