Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PROBLEMA Date
76 msgs.
Rookie
Buenas noches compañeros. Escribo este mensaje porque tengo una duda acerca de un incidente que me ha ocurrido esta misma noche con otro mánager. Os cuento.

- Entro en el chat de mercado y escribo: "qué me ofrecen por 5k. busco jugador joven. privado"
- Me escribe un mánager ofreciéndome un jugador de 50 de media y 19 años por 5 k.
- Le pregunto la previsión y me dice que 75.
- Lo compro mediante compra directa y consulto la previsión y no es de 75 sino de 51.
- Le digo que me ha engañado y me dice que "que capullos la previsión la veo yo a ojo como la he visto siempre, además es muy joven y por 5k está muy bien".
- Le digo que me lo vuelva a comprar o denuncio el caso a los administradores y me dice "no te pongas chulo que todavía no ves el dinero".

Estoy asombrado, porque siempre que he pedido previsión y siempre que la he dado, la verdad ha estado siempre por delante. Le he dicho que lo voy a denunciar y me dice que "que pollas, que eso es problema tuyo, no mío".

Estoy con cara de tonto, con un jugador que no vale nada y sin 5 kilos.

¿Qué hago compañeros? Un saludo.
22/09/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
rjrr86 dijo:
Buenas noches compañeros. Escribo este mensaje porque tengo una duda acerca de un incidente que me ha ocurrido esta misma noche con otro mánager. Os cuento.

- Entro en el chat de mercado y escribo: "qué me ofrecen por 5k. busco jugador joven. privado"
- Me escribe un mánager ofreciéndome un jugador de 50 de media y 19 años por 5 k.
- Le pregunto la previsión y me dice que 75.
- Lo compro mediante compra directa y consulto la previsión y no es de 75 sino de 51.
- Le digo que me ha engañado y me dice que "que capullos la previsión la veo yo a ojo como la he visto siempre, además es muy joven y por 5k está muy bien".
- Le digo que me lo vuelva a comprar o denuncio el caso a los administradores y me dice "no te pongas chulo que todavía no ves el dinero".

Estoy asombrado, porque siempre que he pedido previsión y siempre que la he dado, la verdad ha estado siempre por delante. Le he dicho que lo voy a denunciar y me dice que "que pollas, que eso es problema tuyo, no mío".

Estoy con cara de tonto, con un jugador que no vale nada y sin 5 kilos.

¿Qué hago compañeros? Un saludo.

podrias decirnos el nombre para no negociar cn el (almenos x privado)
yo lo consideraria denunciable si dispones de captura de la converscion o algo, aunq te diran q no te fies, y ya esta.
22/09/2010 01:19
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
No se pueden realizar acusaciones por el foro.

Editado por @Mopli79 22-09-2010 10:51
22/09/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
yo creo que estas cosas tendria que estar denunciada al menos con sancion economica.
se trata de un engaño,si tienes pruebas denuncialo.
22/09/2010 03:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
La proxima vez lo reportas por la herramienta que existe, en el foro no se pueden realizar juicios publicos.

Cierro hilo.
22/09/2010 10:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1