| Forum » Dudas y preguntas » Agresivos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas, la agresividad para que sirve?? Es un valor susceptible de entrenamiento?? Lo digo por que vengo observando que la mayoria de buenos delanteros tienen agresividad 99. Gracias | 22/09/2010 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
yo la verdad que no me fijo en eso, no creo que tenga inportancia en el jugador. | 22/09/2010 03:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
tuningmegane dijo: yo la verdad que no me fijo en eso, no creo que tenga inportancia en el jugador. Vale. O sea, que para ti es lo mismo un DFC 66/20 con agresividad y carisma en 99, que un DFC 66/20 con agresividad y carisma en 80. Ya veo, ya... Editado por pek1990 22-09-2010 03:35 |
22/09/2010 03:35 |
| - Div/Gr | ||
|
232 msgs.
Substitute
|
pek1990 dijo: tuningmegane dijo: yo la verdad que no me fijo en eso, no creo que tenga inportancia en el jugador. Vale. O sea, que para ti es lo mismo un DFC 66/20 con agresividad y carisma en 99, que un DFC 66/20 con agresividad y carisma en 80. Ya veo, ya... Editado por pek1990 22-09-2010 03:35 Pues claro que es lo mismo eso solo quiere decir que no subira mas con Organizar defensa pero aun es entrenable en despejar balones por ejemplo y en el campo rinde igual |
22/09/2010 08:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Bueno pero realmente para que sirve? o se puede entrenar? | 22/09/2010 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
pablitoO_7 dijo: Bueno pero realmente para que sirve? o se puede entrenar? Yo te lo resumo. En este juego hay dos grandes escuelas de managers: los que piensan que solo sirve la media y los que piensan que se usa cada habilidad. Los primeros te dirán que la agresividad no sirve para nada en sí misma salvo para subir la media, en esa línea lo importante de tener la agresividad baja es solo el saber que aún le queda subida de media en un entrenamiento fácil. Los segundos te dirán que a más agresividad, el jugador es mejor, y que si es baja tendrás que subirla para que rinda bien. Como nadie tiene la certeza de nada, me temo que te toca elegir la válida para ti. |
22/09/2010 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Vale gracias, solo una cosa mas, con que se entrena? | 22/09/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo te lo voy a poner mas facil!!! vamos a ver, sabes lo q es dopar a un jugador?? es entrenarlo solo en su entrenamiento principal, es decir, para los medio centros organizar defensa, para los centrales organizar media, para laterales correr, etc...... pues bien, esos entrenos afectan a una caracteristica en particular y en este caso, si la agresividad esta al 99, seguramente sean centrales y se les haya dopado con organizar defensa, .... para lo q sirve, realmente para nada (aunq esto es opinion por experiencia, no es q lo haya leido de ningun @ ni nada)... es decir, da igual tener un tio q e media tenga 70 y en agresividad 99 q otro q tb tenga media 70 y en agresividad 80, te van a rendir igual en el campo .... ese dato solo te dice, q si es defensa y tiene margen de progresion lo podras subir con org defensa, si tiene 99 de agresividad ya no le podras subir mas con ese entrenamiento y te tendras q ir a otro como despejar balones.... espero haberte ayudado |
22/09/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
232 msgs.
Substitute
|
carlosjgrs dijo: yo te lo voy a poner mas facil!!! vamos a ver, sabes lo q es dopar a un jugador?? es entrenarlo solo en su entrenamiento principal, es decir, para los medio centros organizar defensa, para los centrales organizar media, para laterales correr, etc...... pues bien, esos entrenos afectan a una caracteristica en particular y en este caso, si la agresividad esta al 99, seguramente sean centrales y se les haya dopado con organizar defensa, .... para lo q sirve, realmente para nada (aunq esto es opinion por experiencia, no es q lo haya leido de ningun @ ni nada)... es decir, da igual tener un tio q e media tenga 70 y en agresividad 99 q otro q tb tenga media 70 y en agresividad 80, te van a rendir igual en el campo .... ese dato solo te dice, q si es defensa y tiene margen de progresion lo podras subir con org defensa, si tiene 99 de agresividad ya no le podras subir mas con ese entrenamiento y te tendras q ir a otro como despejar balones.... espero haberte ayudado Te voy a corregir alguna cosa aunque la mayoria de lo que dices es igual los jugadores rinden segun la media. Con Organizar defensa no sube la agresividad si no el carisma, el que abrio el hilo pregunta con que se sube la agresividad en los delanteros pues con remates a gol y tiros a puerta si no me equivoco por que regates que es la mas fuerte de los DLC solo sube la velocidad y un poco el disparo |
22/09/2010 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
oks gracias, realmente sabia mas o menos de la agresividad en defensas, pero como habia visto varios delanteros con 99 de agresividad me extrañó bastante, pero basicamente ya lo tengo todo claro. | 22/09/2010 14:46 |
| - Div/Gr | ||
1