| Forum » Dudas y preguntas » Sobre Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Hola mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo una inversión en mi equipo juvenil, pero no veo grandes resultados. Cual seria una media optima de un juvenil con catorce años y que en un futuro con un entrenador de noventa por ciento pueda llegar sobre los sesenta? Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Si se puede. Que no lo tengo muy claro. Un saludo! | 21/09/2010 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Hola No te fijes en su media, sino en su progresión y previsión. Mi consejo es que te centres en una o dos posiciones, aprovechando los mejores juveniles que tengas ahora y partir de ahí. Vende los que no te interesen y ve fichando de las posiciones que vayas a entrenar. Y busca buenos, en el mercado puedes pilar bastantes, incluso en el ojeador sin equipo. Sobre todo los tendrás mejores si los buscas con el ojeador y la búsqueda plus. Luego ve siguiendo en otros equipos (en cuanto se pase lo del pack manager a todos) como entrenan y como suben. Es cuestión de tiempo pero al final tendrás resultados |
21/09/2010 19:48 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Ok, pues muchas gracias por tu ayuda. Seguiré tus consejos. Un saludo!! | 21/09/2010 20:45 |
| - Div/Gr | ||
1