Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre Juveniles Date
Username
76 msgs.
Rookie
Hola mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo una inversión en mi equipo juvenil, pero no veo grandes resultados. Cual seria una media optima de un juvenil con catorce años y que en un futuro con un entrenador de noventa por ciento pueda llegar sobre los sesenta? Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Si se puede. Que no lo tengo muy claro. Un saludo! 21/09/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Hola
No te fijes en su media, sino en su progresión y previsión. Mi consejo es que te centres en una o dos posiciones, aprovechando los mejores juveniles que tengas ahora y partir de ahí. Vende los que no te interesen y ve fichando de las posiciones que vayas a entrenar. Y busca buenos, en el mercado puedes pilar bastantes, incluso en el ojeador sin equipo. Sobre todo los tendrás mejores si los buscas con el ojeador y la búsqueda plus.
Luego ve siguiendo en otros equipos (en cuanto se pase lo del pack manager a todos) como entrenan y como suben.
Es cuestión de tiempo pero al final tendrás resultados
21/09/2010 19:48
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
76 msgs.
Rookie
Ok, pues muchas gracias por tu ayuda. Seguiré tus consejos. Un saludo!! 21/09/2010 20:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1