Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Taquilla en partido suspendido Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola, queria preguntar ¿es normal que si tu equipo rival abandona el juego, te den el partido por ganado 5-0 pero sin ingresos de ningun tipo?
El partido en cuestion es el " http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11893031 ", PLISPLAYET UNITED FC vs Mambo F.C.

A ver, por un lado lo veo logico...no hay partido, se devueve el dinero a los asistentes. Pero digo yo que alguna indemnizacion deberia recibir el equipo local. Hasta el viernes pasado pensaba que el juego asumia la direccion del equipo, pero para mi sorpresa vi que me dieron los tres puntos directamente. Eso en los mayores, porque los juveniles han quedado con un partido menos, como si estuviera aplazado.

En fin, que yo no tengo la culpa de que otro equipo se retire. En los tiempos que corren, los equipos que luchamos por hacernos un hueco en el juego, dependemos muy mucho de la caja que nos pueda dejar un partidos en casa, y una cosa asi te deja con el culo al aire y la caja en numeros rojos el dia de pagos.

Estoy ahora mirando al rival en cuestion, y veo que no consta como "retirado", se dio de alta en abril y su ultima conexion fue el 1 de septiembre... ¿podria tratarse de algun error del juego? si es asi, ¿como puedo contactar con un admin para que investigue el caso?

Gracias!
21/09/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
no te preocupes, siempre ha sido asi y nos ha pasado a todos alguna vez 21/09/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
No es que se retire, es que presentaba menos de 7 jugadores en la alineación. Suele ocurrir con equipos abandonados, que le clausulan jugadores, lesiones, expulsiones... Como dice el compañero a todos nos ha pasado 21/09/2010 12:25
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
47 msgs.
Child's coach
Ok, gracias.

Aunque lo veo injusto. Tal como esta planteado el juego, que nos pasamos dia y noche invirtiendo en estadio, cantera y fichajes, hacemos unos calculos y estos traspies te dejan con la caja temblando!! En mi opinion, el juego deberia indemnizar de alguna manera al equipo local.

Saludos.
21/09/2010 17:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1