Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » medico-costes recuperacion Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
mi pregunta es:

se supone que cuanto mejor sea el medico, se reduce mas el tiempo de recuperacion de los jugadores pero eso implica que los costes de dicha recuperacion sean menores aunque el salario del medico sea mayor o solo reducimos la recuperacion de una lesion en tiempo y no en gastos?
20/09/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hablo de memoria pero creo que el coste de recuperacion es proporcional a lo buena que sea esta, osea que si recupera 3 semanas cuesta más que si recupera 2.. por lo que un medico más caro recupera más y tambien cobra más por recuperación 20/09/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
de aqui deduzco que si no hay prisas por recuperar a los jugadores lesionados, bien porque tengas unos suplentes con los que no sea mucha la diferencia de medias o bien porque no tengas nada que hacer en liga y no te importe perder algun partido, es mas economico tener un medico normalillo que tarde un poco en recuperar a los jugadores que tener un supermedico que te los recupere enseguida pero te pegue un sablazo que en categorias bajas hagan resentirse ligeramente el presupuesto del equipo 20/09/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
comparado con el coste semanal del medico creo que el coste de las recuperaciones es bajito, pero si, todo acorde con las divisiones como siempre.. si tienes un supercrack y te lo lesionan te entran ganas de matar a alguien pero bueno...

por otro lado, lesiones de más de 2-3 semanas suelen ser muy muy raras, asi que con una recuperacion+1 del lunes suelen estar apañaos
20/09/2010 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1