Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Depositos Date
224 msgs.
Substitute
Hoy he extraido unos dipositos que llevaba desde hace mucho tiempo con ellos guardados, con un rendimiento de unos 10 millones.

La sorpresa para mi esque el dinero extraido ha estado perfectamente, pero el dinero del rendimiento no se me ha sumado, por lo que si eran dos depositos de 25 millones cada uno mas los 5 de rendimiento de cada uno haria una cantidad de 60 millones en mi cuenta, pero no, marcaba 50.

Por qué ha pasado esto? Alguien tiene alguna idea? Si nadie es capaz de darme una respuesta me pondre en contacto con Info@... pero ahora es muy tarde...
20/09/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
los intereses se te va sumando semana a semana, no cuando retiras el deposito 20/09/2010 01:07
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
Pero si lo extraes te dan el dinero que tu has metido mas su rendimiento. ya se que se va sumando cada semana, pero no es a lo que me refiero. 20/09/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
el dinero no se acumula para cuando los sakes si no que, cada semana igual que te cobran los creditos de la caja directamente, te ingresan lo que has ganado con los depositos, entiendes? ese dinero ya lo has ido cobrando poco a poco 20/09/2010 08:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1