Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » generar dinero Date
Username
12 msgs.
Cadet
hola! no llevo mucho tiempo en el juego, así que os pido consejo a los usuarios con más experiencia...
cual es el mejor método para generar dinero en el juego? unos me han dicho que comprar bien de precio a jugadores y revenderlos, otros que amplie el estadio, otros que haga escuelas y que venda a los juveniles.....
alguien me puede aconsejar que es lo que da más resultado?
muchas gracias a todos. un saludo
20/09/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Estadio

Y si se te da bien, y conoces los precios, comprar, entrenar, y revender

escuelas olvidate, se han reido de ti xD
20/09/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
sin duda, estadio. esta temporada lo estoy mejorando y he pasado de 2 kilos por partido a 5. es la primera vez k veo mucho dinero en caja 20/09/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
si pero estrufo tu le dices que recuadas 5 kilos pero es que tu estas en 5 y vas tercero y el el o ella esta en 7 y no creop que sea lo mismo que si que es mejor mejorar el estadio pero no le digas esas cantidades que aun va a tardar en verlas 20/09/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
amplia el estadio pero con sentido no hagas todas de pie o todas de general hazlas repartidas que es como mas recaudas
20/09/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estadio poco a poco

Pero si quieres un proyecto a largo plazo, empieza a invertir en juveniles buenos (compra a 0€ o poco dinero y vende a 0€ o poco dinero los que te sobren, y hazte con un buen entrneador) en 2-3 temporadas si lo llevas bien te puedes armar un equipo de cuidado entre lo que aproveches tu y lo que vendas... es la manera más facil de progresar desde ahi abajo!
20/09/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
muchas gracias a todos por vuestros consejos.... le daré caña al estadio y ya os contaré como me va. un saludo a todos. 20/09/2010 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1