Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subidas orientativas? Date
Username
795 msgs.
MVP of the game
Buenas mi duda es la siguiente:
-Si tienes 2 jugadores de la misma posición, con el mismo % de motivación y de uno de ellos sabes la previ; te sirve para orientarte la subida por entrenos??
osea MC 45/15 77%motivación +0.499 previ 65(con balones) (EJEMPLO)
otro MC con la misma subida, media i motivación igual deberia tener una previ "similar"?????

En definitiva, un jugador con peor media pero que sume por entrnamiento mas que uno de media superiores mejor????
Cuanto mas mejore por entreno mejor sera? o no es orientativo en definitiva.

p.d. 2unda pregunta, es normal que entrenando " robar balon "(por ejemplo) me mejore +0.366(p.ej) un MI?? me ha pasado con varias posiciones que el entreno de "hoy" no correspondia a mejora en esa posición y me mejoraba, en cambio no la posición a reforzar.
agradezco la paciencia!
un saludo
19/09/2010 23:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
1ª Pregunta: No tiene porque, puede que uno tenga previ 65 y el otro 80.

2ª Pregunta: Puede ser que con el pack manager se te haya puesto a entrenar lo que le ha dado la gana al entrenador jajaja.
20/09/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
gracias, pero me lo hacia sin pack manager antes. un entreno programado mio, de correr me mejorava a un DFI por ejemplo.. nose.. muy raro. 20/09/2010 08:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
1º no tiene porque, pero no creo que haya tanta diferencia como propone offen, especialmente si se trata de jugadores ya algo más creciditos

2º: NPI xD a veces algunos jugadores entrenan lo de el dia y el dia anterior y nadie sabe porque, y otras veces no entrenan nada... cosas del striker, a mi de momento no me ha pasado nada raro que yo sepa en ese tema
20/09/2010 15:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
2º: NPI xD a veces algunos jugadores entrenan lo de el dia y el dia anterior y nadie sabe porque, y otras veces no entrenan nada... cosas del striker, a mi de momento no me ha pasado nada raro que yo sepa en ese tema

Los jugadores se ponen a entrenar lo del día anterior cuando se programa el entrenamiento entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada.
20/09/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
ok, offen, me fijare la proxima vez, puede que sea eso, que a las 00.33h mire i este mejorando lo de el dia anterior y en el dia actual no toque eso.... puede que sea eso la razón. Confirmare lo que vea.
gracias
20/09/2010 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1