| Forum » Dudas y preguntas » No me aparece el botón PROPONER en multi con un equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Pues por si alguien le suena, estaba negociando con un equipo y tras hacer la multi no me aparece el boton proponer para enviarle la propuesta. Con otros equipos si q me aparece Alguien sabe posibles motivos? Tiene un jugador cedido mio y creo q nunca hemos comprado/vendido nada (y no hemos compartido IP y q tampoco da el aviso de no se puede negociar con ese equipo y no nos conocemos fuera de lo q es el juego) Yo estoy en 2ª y el en 4ª un saludo y gracias por el tiempo |
19/09/2010 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Edwin Rommel dijo: Pues por si alguien le suena, estaba negociando con un equipo y tras hacer la multi no me aparece el boton proponer para enviarle la propuesta. Con otros equipos si q me aparece Alguien sabe posibles motivos? Tiene un jugador cedido mio y creo q nunca hemos comprado/vendido nada (y no hemos compartido IP y q tampoco da el aviso de no se puede negociar con ese equipo y no nos conocemos fuera de lo q es el juego) Yo estoy en 2ª y el en 4ª un saludo y gracias por el tiempo problema del firefox, con el chrome se puede!!! |
19/09/2010 19:55 |
| - Div/Gr | ||
1