| Forum » Dudas y preguntas » Error en las alineaciones!!! | Date | |
|---|---|---|
|
73 msgs.
Rookie
|
Chic@s, no lo sé, pero me parece a mi que hay errores en las alineaciones. Me explico: Antes de los partidos de éste fin de semana, haces tus alineaciones, pero despues del partido: SORPRESA!!! juegan jugadores que has puesto suplentes o no convocados que quieres reservar. Os ha pasado eso a alguien más???? Saludos!! |
19/09/2010 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Recuerda que con el Pack Mánager te pone la alineación automática al igual que el psicólogo, el fisioterapeuta o los entrenamientos, para quitar el automático tienes que tener el botón en rojo. | 19/09/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Osea k tiene k estar en rojo o blanco?? para no estar automático | 19/09/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
LoReN_MaD_CoL dijo: Osea k tiene k estar en rojo o blanco?? para no estar automático Si está en rojo está dessactivado. |
19/09/2010 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Ok Gracias, pensarás k soy un bruto, pero el pack manager como nunca lo he tenido, no sé manejarlo.... una cosa.... donde se quitan los entrenamientos automáticos??? no he podido descubrirlo. Gracias! | 19/09/2010 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
LoReN_MaD_CoL dijo: Ok Gracias, pensarás k soy un bruto, pero el pack manager como nunca lo he tenido, no sé manejarlo.... una cosa.... donde se quitan los entrenamientos automáticos??? no he podido descubrirlo. Gracias! Pues o no se puede quitar o yo no sé, porque no he visto ningún botón o algo que sirva para desactivar el entrenamiento automático, de todas maneras si te gastas 50 balones de oro en el entrenamiento automático dura 7 días, el Pack Mánager gratis dura 7 días, probablemente no te dejará, yo tampoco he tenido el Pack Mánager mucho tiempo solo las dos veces que lo dieron gratis así que tampoco se utilizar bien las ventajas del Pack Mánager. |
19/09/2010 16:50 |
| - Div/Gr | ||
1