| Forum » Dudas y preguntas » Balones gratis | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Más que una quja es una duda Al meterse en las opciones gratis de sponsor pay... luego en estado de las ofertas te sale o bien abonado con exito o verificando participacion... pero en más de la mitad de las que he hecho me sale eso seguido de un reportar problema en rojo que me da muy mala espina... mirando dentro de eso da muuuchas opciones para que las cosas puedan salir mal, pero no indica que es lo que pasa en mi caso exactamente... alguna forma de mirarlo? porque por ejemplo pone que puedo estar usando bloqueadores de publicidad o de cookies (como es el caso) pero da mil opciones más... se podria hacer algo para recuperar esos balones?? (vale que son gratis, pero un rato me llevó rellenar los datos xD) |
18/09/2010 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Creo que nos pasa a todos Dieguiko, creo que lo mejor y unica opcioón es volver a completar esos patrocinadores. El problema ufff, cada uno puede ser un mundo, pero vamos para mi lo más normal es que el propio sponsor se haya hecho un lío con tus acciones, crea que no hayas completado lo que debieses. Yo he reclamado varios y algunos si me los han abonado. |
18/09/2010 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
voy a hacerlo a ver que pasa... lo que ocurre es que si es por el bloqueador, de haberlo sabido antes podria haber abierto con el explorer que no tengo nada de eso instalado y hacerlo desde alli... y rehacerlo no puedo poruqe borre las que ya habia hecho para no liarme y hacerlo 2 veces |
18/09/2010 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he eliminado ninguna por eso mismo, si me dice que ya estoy registrado, a la siguiente |
18/09/2010 00:50 |
| - Div/Gr | ||
1