| Forum » Dudas y preguntas » pack manager | Date | |
|---|---|---|
|
41 msgs.
Child's coach
|
Por favor, alguien podria decirme como nse utiliza el pack manager gratis de fifa 11?? es que io intento acer cosas de usuario premium y no puedo y no se porqué, porque me an enviado un mensaje d que soy usuario premium..... | 17/09/2010 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
No es que se pueda utilizar, es que eres usuario pack manager durante una semana. Ventajas: más espacio en cartera, ocultar entrenamientos, empleados automáticos ... |
17/09/2010 14:53 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
41 msgs.
Child's coach
|
aaaaaaaa vale muchas gracias yo es que creia que podia utilizarlo como si fueran balones de oro.... | 17/09/2010 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
vizurock dijo: aaaaaaaa vale muchas gracias yo es que creia que podia utilizarlo como si fueran balones de oro.... Lo unico que puedes hacer,que tambien es con balones,es poner apodos ilimitados,yo estoy metiendoles a todos xd.Tambien entrenos y empleados automaticos,aunque eso prefiero ir dandole yo.Salu2 |
17/09/2010 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Todas las ventajas de tener el Pack Mánager: Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla Todos los diseños de camisetas desbloqueados Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees Activar el visionado de partidos siempre disponible Bloc de notas Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas). Todo esto en su sitio correspondiente. |
17/09/2010 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cuidadin con hacer locuras en la cartera, que es una semana y eso desaparece... esto es basicamente para meternos el gusanillo... para que veamos que jodido es el mundo sin ver lo que suben los jugadores y lo que mola ser asi, para ver lo que mola no poner empleados nunca... una vez y a olvidarse, y luego para pequeñas cositas como los apodos y cosas asi... lo de los entrenamientos creo que no lo deje en automatico nadie que tenga el pack manager... |
17/09/2010 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
pero los huecos en cartera desaparecen?? quiero decir, cuando se acabe, que pasa, solo los 3 primeros de la lista seguiran en cartea? Interesante | 17/09/2010 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
que yo sepa la ultima vez que lo "regalaron" asi paso y hubo muchas quejas (a mi parecer infundadas... era logico que desaparecieran) lo que pasa es que creo recordar que la otra vez, los espacios en cartera "extra" pagados con balones (osea las paginas extra) tambien desaparecieron, cosa que dudo que pase ahora | 17/09/2010 22:49 |
| - Div/Gr | ||
1