Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » intereses de deposito Date
Username
15 msgs.
Cadet
alguien sabe porque esta semana han bajado el tipo de interes que estaban pagando. Os explico, al inicio hice un deposito, que me repercutía 31.000 euros, y esta semana solo me han dado 1500.

Gracias
17/09/2010 13:36
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hay que leer un poco el foro de actualizaciones:

- Los depositos pasarán a ser de interés variable de nuevo ( Es decir, se usará como tipo de interés el que haya cada lunes ). Es posible que salgan nuevas estrellas debido a esto, ya que entendemos que muchos equipos no pujaron por las ultimas estrellas porque prefirieron mantener el dinero en los depósitos.
17/09/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
[me parece una groseria contestarme así, ya me gustaría disponer de todo el tiempo del mundo para perderlo aquí. Aunque gracias a gente como nosotros esto funciona. Por cierto me parece una cacicada, tomar una decisión como esta.

Reciba un saludo
17/09/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tampoco a dicho ninguna groseria,hay la opcion "buscar" para evitar hilos repetitivos y preguntar cosas que ya estan en foro.Ademas del apartado de actualizaciones.Lo avisaron por mensaje creo recordar.si eso ya no es suficiente....Salu2 17/09/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
joymy dijo:
[me parece una groseria contestarme así, ya me gustaría disponer de todo el tiempo del mundo para perderlo aquí. Aunque gracias a gente como nosotros esto funciona. Por cierto me parece una cacicada, tomar una decisión como esta.

Reciba un saludo

1º)Te mandaron un mensaje con esa actualizacion,no hace falta leerse el foro,le llego a todo el mundo.
2º)La groseria la ves tu solo.
3º)Antes de opinar negativamente sobre una actualizacion informate de el porque del cambio.
17/09/2010 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1