Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dudas  Date
Username
61 msgs.
Rookie
holas a todos. me acabo de dar cuenta de una cosa. llevo observando que en la pantalla de prox rival, cuando te pone ultima alineacion y media total de tu proximo rival tambien a parecen a la derecha de cada jugador un numero el cual yo pensaba que era la media de cada jugador pero llevo observando que no lo es. de hecho, si te metes en la plantilla de tu proximo rival y buscas individualmente cada jugador no coincide ningun dato. que significan las numeros que aparecen a la derecha de cada jugador en la plantalla de proximo rival? gracias a todos por anticipado por la ayuda 16/09/2010 20:27
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Ese numero creo que es la media a la que jugo el ultimo partido el jugador. 16/09/2010 20:30
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo que aparece ahí es la valoración del jugador en el último partido, normalmente estará en torno a la media aunque puede variar enormemente si el jugador lo hace todo bien en el partido o todo mal... He leído por el foro que el jugador empieza con valoración 100 y según lo que el simulador simula que hace durante el partido va restando. Cuanto menos resta, es que es lo que ha hecho lo ha hecho bien. Por eso algunas veces un jugador es expulsado o se lesiona al principio de partido y aparece con valoración alta.

16/09/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
en mi caso no puede ser tampocola media a la que jugo el ultimo partido. me refiero a que en pantalla prox rival ese jugador tiene 54 de media y luego te vas a pantalla plantilla y el mismo jugador con moral y cansancio al 99 tiene una media de 46 16/09/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
A mi un par de veces se me ha lesionado un jugadopr en la 1º jugada y no tiene media 100 16/09/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Es la media que hizo en el ultimo partido 17/09/2010 09:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1