| Forum » Dudas y preguntas » DLC 62/20 velocidad 43 | Date | |
|---|---|---|
|
60 msgs.
Rookie
|
buenas me e decidido a invertir una buena cantidad en un DLC, me encuentro con un 62/20 con agresividad 80, tecnica 90 y velocidad 43. este ultimo dato es el que me hace pensar si realmente merece la pena la inversion...o en realida no influye tanto la velocidad como algunos dicesn por ahi... otros me hablan de la mejora que puede tener entrenando regates... pero no me keda claro... que harian ustedess? graciass |
16/09/2010 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Mi humilde opinion,por todo lo que e estado mirando en el foro y los consejos de managers creo que la velocidad es lo que mas destacaria en un buen DLC,mirando los equipos de1ª y 2ª casi todos tiene delanteros en velocidad 99,yo en 7ª como estoy, no creo sea tan influyente como en otras ligas,juego cn un DLD velocidad 18 ,53 de tecnica y en 13 partidos lleva 42 goles,me imagino que este en otra liga cn esa velocidad no sea comeria un torrao. Siempre puedes probarlo y si no te gusta venderlo de nuevo xD suerte |
17/11/2010 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
lo mismo puede tener muy mala previ ... lo mismo sube muy lento, y cuando alcance 99 de tecnica, le bajara mas aun el entreno... depende de lo qe te cueste , si lo ves barato podrias comprarlo y si no te convence, venderlo |
17/11/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
dios, de septiembre es esto .. no me he dado cuenta ... | 17/11/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
1