Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Falsedad al realizar busquedas Date
Username
11 msgs.
Cadet
Buenas,

Estoy un poco enfadado con el juego porque hace poco hice una busqueda con progresión mínima de 80 y fiche a un xaval de 19/38, hoy le he dado a ver cual va a ser la previsión del jugador y me sale que como muxo es de 65. Encima tengo un entrenador de 87%(4,5 balones).
¿Como es posible que no suba esos 15 puntos de diferencia?

Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

Un saludo.
16/09/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Lo q buskas no es media, si no progresion, es decir, la capacidad de absorver entrenamiento de ese jugador. 16/09/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
por que la progresion lo unico que te dice es cuanto de rapido va a subir, no a cuanto va llegar, primero enterate de lo que estas buscando y luego hazlo si no das lugar a confusiones como estas, ademas estoy seguro de que si entrenas a ese jugador si de verdad tiene esa progresion, le subira la prevision bastante 16/09/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
El que deberia estar enfadado es el juego contigo... 16/09/2010 14:36
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
628 msgs.
MVP of the game
OriMar dijo:
El que deberia estar enfadado es el juego contigo...

yo secundo esta propuesta jajajaja
16/09/2010 14:48
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
A ver si te ayudo a aclararte un poco:

La progresión marca el efecto que tiene sobre un jugador el entrenamiento, es decir, cuanta mayor progresión mayor número de puntos adquiere por entrenamiento. Con la progresión se nace por lo que no le afecta ningún otro factor. Si es cierto que la progresión va disminuyendo al aumentar la edad del jugador.

La previsión marca el tope de media de un jugador en su carrera, es decir, te indica el máximo que puede llegar a alcanzar dicho jugador. La previsión es variable tanto hacia arriba como hacia abajo en función de si el jugador se entrena o se abandona. Para conocer la previsión tienes que gastarte 10 balones de oro y verás su gráfica. También debes tener en cuenta que la previsión de un jugador depende también de la calidad del entrenador.
16/09/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Segun esa respuesta entonces se entiende que de hecho si la progresion es alta entonces puede subir bastante su prevision?
lo pregunto pq la verdad a mi siempre se me a cumplido que los de progresion mas alta son los que a mayor media llegan.

EDITO: estoy hablando de chavales que entreno frecuentemente.

Editado por k1n3t1c 16-09-2010 17:08
16/09/2010 17:08
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Si, la posibilidad es mayor. 16/09/2010 17:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1