Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro gratis Date
Username
9 msgs.
Cadet
He hecho 3 encuestas de balones de oro gratis, asegurandome q unicamente tenia q registrarme, sin embargo, aun no me han abonado los balones de oro prometidos. ya han pasado mas de 6 horas desde q lo hice y ponian q se harian efectivos en menos de 3 horas como maximo.

los anuncios eran de opiniolandia, eltenedor.es y showroomprive.

me van a llegar algun dia los balones de oro?? esa es mi pregunta

gracias
15/09/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
arshavin11 dijo:
He hecho 3 encuestas de balones de oro gratis, asegurandome q unicamente tenia q registrarme, sin embargo, aun no me han abonado los balones de oro prometidos. ya han pasado mas de 6 horas desde q lo hice y ponian q se harian efectivos en menos de 3 horas como maximo.

gracias

Yo también la he hecho y me han llegado sin problemas. Si no has tenido ningún tipo de problemas al responder las encuentas, te llegarán correctamente.
15/09/2010 18:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
9 msgs.
Cadet
antoñuelo II dijo:
arshavin11 dijo:

gracias

Yo también la he hecho y me han llegado sin problemas. Si no has tenido ningún tipo de problemas al responder las encuentas, te llegarán correctamente.

si el otro dia hice 2 y no tuve problemas, pero las de hoy me estan tardando mucho
15/09/2010 18:36
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
a mi esas tres tampoco me han llegado, me e registrado como en las demas mismos datos(los correctos) y todo bien pero... y ni reportando problema ni nada y llevo 2 dias 15/09/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Ayer me di de alta en una de las paginas para conseguir balones de oro gratis exactamente 115 balones y aun no me han llegado y pienso que ya se ha pasado el tiempo que indicaba, que tendria que hacer ahora?

Editado por Blizzard 17-09-2010 10:11
17/09/2010 10:09
  - Div/Gr
132 msgs.
Substitute
ami el de 115 tampoco me a llegado i el de opinolandia ese tampoko,,, 17/09/2010 11:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Como ya se ha dicho, cada empresa anunciadora tiene sus propios requisitos, en las gratuitas os obligarán a rellenar algunos datos vuestros.

Es algo que escapa al control de Striker Manager. Por favor, os remito al hilo oficial donde veréis explicaciones acerca de todos estos problemillas por parte de klad.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214234

Cierro el hilo por duplicidad.

17/09/2010 12:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1