| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Hola buenas!!a ver si me podeis ayudar: Si tengo un juvenil con la posibilidad de promocionar(P amarilla) y sé que en la semana podría jugar al menos 2 partidos,podrías decirme si subirá más con el entrenamiento de juveniles o con el entrenamiento senior,es decir,es más provechoso subirlo o dejarlo donde esta?? Muchas gracias |
15/09/2010 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
depende de la calidad de tu entrenador | 15/09/2010 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Evidentemente. Suponiendo igual calidad de entrenador. Es igual que entrener con el senior que con el juvenil?? mejora los mismo?? |
15/09/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Evidentemente del nivel del entrenador y depende también de la motivación. Por ejemplo los juveniles entrenan con la motivación del lunes, lunes y martes, del miércoles, miércoles y jueves y del viernes, viernes. sábado y domingo. Y los seniors, si juegas amistosos y ligas privadas, con la motivación de cada día. Sabes que en los seniors puedes poner todos los días el mismo entrenamiento, asíque lo que mejor te venga a ti | 15/09/2010 12:44 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Es lo mismo si tienen el mismo %,pero tb influye si sera titu o suplente,pero en mismas condiciones siendo titus en los dos casos,y siendo con mismo mister,subiran igual,lo que si haces de granjeo de la posicion que sea el juve en senior,te subira antes que en juves.mas que nada porque daras mas tute a lo que mas les sube y mas continuado (sin limite de dos dias por semana).Salu2 | 15/09/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
1