| Forum » Dudas y preguntas » 0€ Recuadacion ? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, en el partido de anoche he recaudado 0€... llevo muy poco en el juego pero la primera semana usé unos balones de oro para que el juego me propusiera el precio óptimo de las entradas para maximizar beneficios. El juego me propuso 22€ para las 12000 plazas de pie y 42€ para las 6000 plazas sentadas. En efecto hice una muy muy buena recaudacion. Pero ayer mantuve esos precios y me fueron 0 espectadores al estadio!!! 0€!!! Alguien me podría dar una pista de lo ocurrido?Tiene algo que ver que esté ampliando mi estadio, y que por la obras, no van espectadores al campo? O es un error del juego y debería reportarlo? Siento si este tema ya se ha preguntado en algún otro momento o esta recogido en alguna guía, pero solo llevo 2 semanas en el juego y a pesar de usar el buscador no he encontrado nada al respecto. Gracias de antemano por vuestras respuestas! Kampanen |
14/09/2010 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
jugarias contra alguien bueno, pero esas entradas son bastante caras | 14/09/2010 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Hoy has jugado contra el antepenultimo de tu liga y tiene un rankig bajo... eso sumado a las entradas caras pues solo te han ido los 51 socios que tienes y porque tienen el abono |
14/09/2010 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Mmmmmm...ok! Gracias por vuestras respuestas Mopli y Mareklmc! Me podríais recomendar un precio para las entradas de pie y general pensando en equipos contrarios de la zona baja de la clasificación??? Saludos, Kampanen |
16/09/2010 14:19 |
| - Div/Gr | ||
1