Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Compra directa a precios muy bajos Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
fron dijo:
Pues sinceramente no entiendo la diferencia que hay en compra directa por 250.000 o subasta a 0.

En compra directa puedes acordar con otro mánager la hora en que lo sacas y el precio; mientras que en subasta el precio de 0€ es de salida y los mánager tienen 72 horas para pujar con lo que puede quedárselo cualquiera.
14/09/2010 12:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
144 msgs.
Substitute
Me refiero a que si la puja está en 240.000... ¿ por qué no se le puede dar al botoncito de compra directa si el siguiente importe es de 250.000 ? Sinceramnte, que el vendedor hubiera puesto el importe como Dios manda. No quiero que por estos motivos se me sancione... si un caso sería sanción para el vendedor, ¿no? 14/09/2010 12:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
fron dijo:
Pues sinceramente no entiendo la diferencia que hay en compra directa por 250.000 o subasta a 0.

En la subasta, que dura 72 horas, puedes pujar tu por 0, pero puedo llegar yo u otro y pujar por 10.000 y asi hasta que se termine la subasta, y ese jugador que empezo por 0 puede llegar a venderse por mas de lo que vale, tambien puede darse el caso contrario, que nadie puje, cosa dificil si tiene buena media, y te lo lleves por 0 o que se venda a un precio medio.
En la venta directa, el vendedor pone un precio y tu lo compras sin esperar las 72 horas ni tener que pujar por el, en ese caso se puede reportar como compra fuera de mercado ya que nadie asegura que no lo hayais pactado, por eso es mejor no entrar en ese tipo de compras, una cosa es negociar y sacar un jugador algo mas economico que su precio de mercado y otra cosa es comprarlo por debajo de ese precio medio.
Para mas dudas, sigue preguntando y si se puede se resolveran, suerte.
14/09/2010 12:54
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
fron dijo:
Me refiero a que si la puja está en 240.000... ¿ por qué no se le puede dar al botoncito de compra directa si el siguiente importe es de 250.000 ? Sinceramnte, que el vendedor hubiera puesto el importe como Dios manda. No quiero que por estos motivos se me sancione... si un caso sería sanción para el vendedor, ¿no?

No, para los 2
14/09/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Pues se tendría que revisar eso de las compras directas... porque según los administradores cuando le das al precio directo al subastarlo es el precio medio que se tendría que comprar... 14/09/2010 12:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
A ver, la cosa está en que te están diciendo que lo mas seguro es que te pudiesen sancionar.. porque es cuanto menos sospechoso. No se habla de que esté bien o no, pero es así.
Realmente si han pujado ya varios por ese jugador, ya ha habido varios managers que se lo han podido llevar por ese precio, asi que si yo fuera administrador del juego no te sancionaría, pero.... no lo soy.. jajaj. Yo no me arriesgaba...
14/09/2010 13:01
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
fron dijo:
Pues se tendría que revisar eso de las compras directas... porque según los administradores cuando le das al precio directo al subastarlo es el precio medio que se tendría que comprar...

Cierto mas o menos, ten en cuenta que el sistema valora como esta el jugador en ese momento, por eso hay que tener cuidado
14/09/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Bueno, ya he entendido un poco el concepto, pero creo que los administradores deberían informar sobre este tema a los mánagers, ya que seguramente habrá más de uno que habrá comprado así sin saber la repercusión que pueda tener en su equipo porque la verdad he estado leyendo foros y actualizaciones y no hay nada respecto a este tema. Gracias a todos por contestar. 14/09/2010 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2