| Forum » Dudas y preguntas » tiene ke ver la carisma con la subida de media del jugador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
buenas tengo una duda la estoy viendo a unos cuantos jugadores y la carisma del jugador va en porpocion de la media e visto jugadores con carisma de 50 y la media es de 50 o casi llegan entonces todos los jugadores subiran siempre lo mismo. o es ahi donde se nota la prevision¿?me imagino ke sera ahi porque un jugador con prevision 70 a partir del carisma 70 ya no subira o subira mui poko y el de carisma 88 por poner un ejemplo subira a porporcion del carisma?¿ a por cierto se me olvidaba esto es exclusibo para los jugadores que acepten estos carismas dejando aparte los jugadores ke entrenen tecnica ya ke eso es otro tipo de jugadores |
14/09/2010 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
najador dijo: buenas tengo una duda la estoy viendo a unos cuantos jugadores y la carisma del jugador va en porpocion de la media e visto jugadores con carisma de 50 y la media es de 50 o casi llegan entonces todos los jugadores subiran siempre lo mismo. o es ahi donde se nota la prevision¿?me imagino ke sera ahi porque un jugador con prevision 70 a partir del carisma 70 ya no subira o subira mui poko y el de carisma 88 por poner un ejemplo subira a porporcion del carisma?¿ a por cierto se me olvidaba esto es exclusibo para los jugadores que acepten estos carismas dejando aparte los jugadores ke entrenen tecnica ya ke eso es otro tipo de jugadores 1º)EEl carisma no tiene nada que ver con la media,si fuese asi la media de mi equipo seria de 90.Que un jugador tenga carisma 50 no significa que vaya a tener media 50. Y me gustaria responderte a las demas preguntas pero o te explicas mal o yo soy un mal entendedor. |
14/09/2010 02:51 |
| - Div/Gr | ||
1