Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entradas/blackberry Date
45 msgs.
Child's coach
hola. 2 cosas.
1. el precio de las entradas depende sólo de la categoría en la que estés o tb del nivel del equipo con respecto a la liga, posición en la liga, etc...? se puede hacer una comparación razonable con un amigo en la misma división e imitarle los precios?

2. cómo va el tema de la blackberry? tengo una 9700 y no me deja entrar en el striker ni con el explorador propio ni con el opera mini. alguna novedad? algú crack de la informatica que me pueda ayudar?

gracias
13/09/2010 12:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Milucho "O Lorcho" dijo:
hola. 2 cosas.
1. el precio de las entradas depende sólo de la categoría en la que estés o tb del nivel del equipo con respecto a la liga, posición en la liga, etc...? se puede hacer una comparación razonable con un amigo en la misma división e imitarle los precios?

2. cómo va el tema de la blackberry? tengo una 9700 y no me deja entrar en el striker ni con el explorador propio ni con el opera mini. alguna novedad? algú crack de la informatica que me pueda ayudar?

gracias

1. Si, se puede hacer una comparación, pero yo bajaria esos precios en 2 o 3€ para empezar, si no te va nadie al estadio es una faena :d.

2. Desde el opera mini, vete a Ajustes y desactiva la vista movil, a ver si así puedes entrar.
13/09/2010 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1