| Forum » Dudas y preguntas » mi/md y mci/mcd | Date | |
|---|---|---|
|
Username
194 msgs.
Substitute
|
tengo la sig duda aver si los mas experimentados me ayudan un poco donde funcionan mejor los MI/MD por jugando delante de los MCI/MCD o jugando detras de ellos¿?... otra pregunta cuanto tardan en revisar la denuncia de una multicuenta hace 2 DOMINGOS reporte a un usuario y todavia tiene los dos equipos :S conste q no estoy diciendo nombres asi q creo q no es algo ilegal solo estoy preguntando xD... gracias de antemano por las respuestas | 12/09/2010 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Debido de lo de la trampa puede ser que lo hayan mirado y no hay porque acer nada con los uusario y lo del los MI y MD mas alante lo detras, depende de con lso delanteros k juegues | 12/09/2010 01:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
194 msgs.
Substitute
|
strikerrs dijo: Debido de lo de la trampa puede ser que lo hayan mirado y no hay porque acer nada con los uusario y lo del los MI y MD mas alante lo detras, depende de con lso delanteros k juegues lo de la trampa dime tu tienen el mismo nombre de usuario la misma foto y el mismo uniforme hasta los colores son lo mismo :S por supuesto q tambn es la misma ip si es el caso q no hay trampa me gustaria q alguien me explicara por q :S... lo otro del mi y md jugaria con un dld o dlc q tengo como unica punta... no se cual de los dos me daria mejores resultados Editado por DievzZ 12-09-2010 01:13 |
12/09/2010 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
pues podn ria al MI muy adelnateafo y al MD menos , el MI para que este mas cerca en el atake del DLD y lo de la trampa ,peude ser que sean hermanos o no, no se. | 12/09/2010 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
194 msgs.
Substitute
|
up a ver si alguien da otra opinion Editado por DievzZ 12-09-2010 16:57 |
12/09/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sobre lo de la multicuenta, mandame MP y yo también reporto, mientras mas reportes, antes lo revisarán. Sobre los MI y MD todo lo que te diga serán suposiciones porque nunca he jugado con ellos. Mi sentimiento dle fútbol me dice que deberían estar todo lo adelantado que puedan, casi a nivel de extremos pero un pasito atrás que sigan siendo MI y MD (si no juegas con EI y MD claro esta). Lo que si creo importante es que los pongas lo más al centro que puedas, es decir, que no esten pegados a la banda, mas bien al limite de su posición en el centro. |
12/09/2010 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
194 msgs.
Substitute
|
DievzZ dijo: up a ver si alguien da otra opinion Editado por DievzZ 12-09-2010 16:57 |
12/09/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||
1