Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuando vuelve el jugador de vuelta a su equipo? Date
Username
1344 msgs.
International
Cedi el jugador, y hace mas o menos 3 semanas el manager acepto otra oferta y por lo tanto mi MDF se quedo en el equipo, ahora ese equipo esta en system bot, cuanto tiempo tarda ? Que tiempo maximo tarda en volver al equipo si no lo ha cogido nadie ese equipo?
Me imagino que habra mas posts como este pero mire unas paginas atras y no vi nada parecido. Gracias
11/09/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
emm kreo ke a principio de temporada se keda en usbasta sin ekipo...
pero nose mucho
11/09/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
tengo entendido ke es kuando se resette el ekipo osea kuando lo koja otro manager por lo nenos a mi me paso iwal y se me solucionò ''relativamente'' ra`pido 11/09/2010 02:23
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
loisito3 dijo:
tengo entendido ke es kuando se resette el ekipo osea kuando lo koja otro manager por lo nenos a mi me paso iwal y se me solucionò ''relativamente'' ra`pido

Yo tengo entendido eso, que cuando un manager acepta esa oferta se resetea y viene a mi equipo, pero querria saber si hay un tiempo limite o solo es hasta que se resetee
11/09/2010 12:38
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Cuando el equipo donde está el jugador cedido vaya a ser reseteado este volvera a tu plantilla. El tiempo dependerá de cuando alguien coja el equipo del system bot 11/09/2010 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1