| Forum » Dudas y preguntas » balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
hola A todos me gustaria saber porque ahi que mandar sms y gastar dinero para que te den balones si kuando los utilizas buscas jugadores por secretario previ + 80 fidelidad media y cuando salen los jugadores ficho a alguno y kuando miro su previ tiene 15 puntos menos de la ke dice el secretario mi entrenador es de 91 entonces para que sirven los balones? | 10/09/2010 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Previ +80, en la busqueda con balones de oro, quiere decir que progresará con un 80%, no que su media será de 80. Eso quiere decir que cada vez que entrene su progresión será más rápida cuanta más "previ" tenga. Un saludo. |
10/09/2010 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Alvaro89 dijo: hola A todos me gustaria saber porque ahi que mandar sms y gastar dinero para que te den balones si kuando los utilizas buscas jugadores por secretario previ + 80 fidelidad media y cuando salen los jugadores ficho a alguno y kuando miro su previ tiene 15 puntos menos de la ke dice el secretario mi entrenador es de 91 entonces para que sirven los balones? La fidelidad ya no sirve de nada.Y lo que buscas es la progresion,no la prevision. Si crees que los balones no sirven de nada,no los compres. |
10/09/2010 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
como aqui compartimos todo tipo de opiniones me voi a callar y respeta un poco solo te digo lo que a pasao y punto | 10/09/2010 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Alvaro89 dijo: como aqui compartimos todo tipo de opiniones me voi a callar y respeta un poco solo te digo lo que a pasao y punto 1º)¿Donde te he faltado el respeto? 2º)Lo que te ha pasado ha sido por un fallo tuyo (algo normal si es la 1ª vez que usas este tipo de busquedas),y yo te he explicado donde esta el fallo,sigo sin ver la falta de respeto. |
10/09/2010 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
solamente ahi ke controlar las maneras que parece que striker te da de comer mira el usuario domin como a contestao y de que manera creo que debes aprender un poco. un saludo | 10/09/2010 18:03 |
| - Div/Gr | ||
1