| Forum » Dudas y preguntas » ¿Diferencias entre escuelas baja/normal/alta/excelente? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Buenas. Llevo no demasiado tiempo jugado al Striker y el tema de las escuelas es una cosa que todavia no llego a entender. Por la diferencia entre los costes de construcción y de mantenimiento de una escuela de "calidad baja" respecto a una de "calidad excelente", supongo que esta segunda ofrecerá unas garantías que la primera no ofrece y la duda que tengo es ¿cuales son estas garantías? Yo tengo una escuela "regular" en España y lo cierto es que la proyección de los jugadores que salen de ella oscila (casi siempre) entre un 60% y un 95%. Así que supongo que la proyección depende del azar que de la calidad de la escuela. ¿Será entonces que en las escuelas de "calidad excelente" los jugadores salen con una media de 45 directamente sobre la que luego mejoran o como? Gracias a los que me aclaréis esta duda :S |
10/09/2010 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Lo de las escuelas, se trata de mentras mjor calid seay epende de cuantos baloes tenga se pais mejor te slen los jugadres ,alo mjor en rglr de brasil te slen mejor que ene xclente de uruguay porqe uruguay esmucho peor e pais futbolitcamente ablando entonces tiene que ser mdio de blonesy medio de calid tens que bscr ls 2 cosas | 10/09/2010 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
strikerrs dijo: Lo de las escuelas, se trata de mentras mjor calid seay epende de cuantos baloes tenga se pais mejor te slen los jugadres ,alo mjor en rglr de brasil te slen mejor que ene xclente de uruguay porqe uruguay esmucho peor e pais futbolitcamente ablando entonces tiene que ser mdio de blonesy medio de calid tens que bscr ls 2 cosas ¿Te has leido las normas de convivencia? Esto es un foro, no un movil. -Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico. |
10/09/2010 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
114 msgs.
Substitute
|
la verdad esq es un tema q me interesa bastante, y no he logrado enterarme de nada. Quiero hacer una escuela y me surgen las mismas dudas que al compi del primer mail. Alguien que nos las solucione? saludos |
10/09/2010 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: strikerrs dijo: Lo de las escuelas, se trata de mentras mjor calid seay epende de cuantos baloes tenga se pais mejor te slen los jugadres ,alo mjor en rglr de brasil te slen mejor que ene xclente de uruguay porqe uruguay esmucho peor e pais futbolitcamente ablando entonces tiene que ser mdio de blonesy medio de calid tens que bscr ls 2 cosas ¿Te has leido las normas de convivencia? Esto es un foro, no un movil. -Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico. +10000000 Hay que ver que daño están haciendo los móviles a la juventud española de hoy en día.. |
10/09/2010 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Y fuera de cuestiones ortograficas... ¿Podría alguien aportar algo sobre el tema de las escuelas? Jejeje | 10/09/2010 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hay dos teorias. Los que apoyan que da igual, y que cuantos menos tiempo tarden en salir los juveniles, mejor, ya que hay mas probabilidad de que salga algo bueno, y los que eligen segun la calidad del pais, y las suben a lo maximo, aunque de juveniles cada 15 dias. Ultimamente aparecen hilos de gente que piensa que estan retocando la proporcion de jugadores buenos segun la calidad de la escuela y del pais, pero los @ niegan que hayan tocado nada. Si eso es asi, seguiran saliendo los mismos juveniles buenos en china que en otro pais. Yo, por ahora, mantengo mis escuelas en baja, hasta que se demuestre lo contrario, pero ahora para que me salga un juve bueno, me salen 8 malos, asi q... puede que hayan tocado algo. | 10/09/2010 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
¿Entonces los que manejas el juego no se han pronunciado al respecto? |
10/09/2010 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
81 msgs.
Rookie
|
pek1990 dijo: strikerrs dijo: Lo de las escuelas, se trata de mentras mjor calid seay epende de cuantos baloes tenga se pais mejor te slen los jugadres ,alo mjor en rglr de brasil te slen mejor que ene xclente de uruguay porqe uruguay esmucho peor e pais futbolitcamente ablando entonces tiene que ser mdio de blonesy medio de calid tens que bscr ls 2 cosas ¿Te has leido las normas de convivencia? Esto es un foro, no un movil. -Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico. En serio, gracias. Haces un gran favor a los ojos de los demás usuarios. |
10/09/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
pek1990 dijo: strikerrs dijo: Lo de las escuelas, se trata de mentras mjor calid seay epende de cuantos baloes tenga se pais mejor te slen los jugadres ,alo mjor en rglr de brasil te slen mejor que ene xclente de uruguay porqe uruguay esmucho peor e pais futbolitcamente ablando entonces tiene que ser mdio de blonesy medio de calid tens que bscr ls 2 cosas ¿Te has leido las normas de convivencia? Esto es un foro, no un movil. -Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico. A lo mejor el chaval tiene roto el teclado... Vamos a darle el beneficio de la duda... |
10/09/2010 19:40 |
| - Div/Gr | ||