| Forum » Dudas y preguntas » pack manager | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
olaaa quiero comprar el pack manager cuando me sale la pagina d la forma de pago en mas informacion pone que puedo pagar dando mis datos bancarios pero solo me sale la opcion de pagar con tarjeta de credito alguien sabe algo de esto??? gracias | 09/09/2010 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Isaacss dijo: olaaa quiero comprar el pack manager cuando me sale la pagina d la forma de pago en mas informacion pone que puedo pagar dando mis datos bancarios pero solo me sale la opcion de pagar con tarjeta de credito alguien sabe algo de esto??? gracias Si no me equivoco, sólo puedes hacer la compra del pack con la tarjeta; para poder utilizar tus datos bancarios, creo que tienes que darte de alta en paypal y comprar desde ahí. |
09/09/2010 22:51 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
mira casi es mejor que esperes un poco dentro de poco me supongo que para la proxima temporada van a sacar una forma de pago mas segura o eso creo yo como son las tarjetas wallie y paysafecard que se compran en kioscos y demas asi te evitas dar cuentas de bancos y numeros de tarjetas pero si no te abres una cuenta en paypal y listo pagas por tarjeta y de forma segura |
09/09/2010 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
mira casi es mejor que esperes un poco dentro de poco me supongo que para la proxima temporada van a sacar una forma de pago mas segura o eso creo yo como son las tarjetas wallie y paysafecard que se compran en kioscos y demas asi te evitas dar cuentas de bancos y numeros de tarjetas pero si no te abres una cuenta en paypal y listo pagas por tarjeta y de forma segura |
09/09/2010 22:56 |
| - Div/Gr | ||
1