| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores a los que les "faltan parámetros" | Date | |
|---|---|---|
|
113 msgs.
Substitute
|
Hola, hoy he puesto al secretario a buscar jugadores libres y me he sorprendido de los jugadores que ha encontrado, lo cual me resultaba bastante sospechoso. No obstante, he probado a intentar fichar a varios de ellos y cuando enviaba la oferta sale una pantalla que dice que faltan parámetros. A lo que voy, ¿hay alguna manera de fichar a esos jugadores o habrá que ver como se desperdician y acaban en el cielo del striker? | 09/09/2010 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Si te aparece esto en un jugador es por 2 motivos: - Está reservado para la creación de un nuevo equipo. - Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo. A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción. |
09/09/2010 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Faltan parametros: Si te aparece esto en un jugador es por 2 motivos: - Está reservado para la creación de un nuevo equipo. - Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo. A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción. Pd. Creo que guardaré esta explicación ya que parece un tema que a la gente le cuesta buscar en el foro antes de abrir más hilos. |
09/09/2010 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
@Mopli79 dijo: Faltan parametros: Si te aparece esto en un jugador es por 2 motivos: - Está reservado para la creación de un nuevo equipo. - Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo. A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción. Pd. Creo que guardaré esta explicación ya que parece un tema que a la gente le cuesta buscar en el foro antes de abrir más hilos. Pues mirando los jugadores encontrados no sé si realmente cumplen cualquiera de esas 2 condiciones. Pongo el enlace a uno de ellos: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6825585 He mirado las fichas de los jugadores, todos ellos fueron renovados a 31 de agosto (con lo cual, no han terminado contrato) y pone que pertenecían al equipo Acuario cuyo propietario es @Boni, con lo cual se descarta la 2ª opción. Y tampoco me parecen jugadores reservados para un nuevo equipo. Lo único que se me ocurre es que hayan sido despedidos por su equipo y estén esperando a salir a subasta. Osea, lo que no quiero es que dentro de unos días alguien haya fichado mágicamente a esos jugadores sin haber pagado por ellos, porque en tal caso yo los vi primero, o mejor dicho quizás si los vio alguien pero nadie los ha reclamado (casi todos los dias me paso un rato leyendo lo que la gente dice en el foro), con lo cual, yo debería tener derecho a contratarlos por delante de cualquier otro, o al menos creo que sería lo justo. Y el caso es que alguna otra vez encontré jugadores libres y no tuve problema para contratarlos. |
10/09/2010 01:57 |
| - Div/Gr | ||
1