Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda para @  Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues una cosa, creia o al menos antes el grafico de la prevision de un jugador aparecia en el entrenamiento durante 1 semana. Pero ahora a mi al menos me aparece durante un mes o mas tiempo.

Es mas entro en lo de la zona de balones de oro y me salen fechas de octubre y eso. Pues nada, x si han cambiado lo de los 7 dias, o si tengo yo o mas gente un fallo. La verdad esq en realidad es una tonteria pero bueno, ahi queda eso.
09/09/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
Pues una cosa, creia o al menos antes el grafico de la prevision de un jugador aparecia en el entrenamiento durante 1 semana. Pero ahora a mi al menos me aparece durante un mes o mas tiempo.

Es mas entro en lo de la zona de balones de oro y me salen fechas de octubre y eso. Pues nada, x si han cambiado lo de los 7 dias, o si tengo yo o mas gente un fallo. La verdad esq en realidad es una tonteria pero bueno, ahi queda eso.

Si no me equivoco; los gráficos que duran 1 semana son aquellos que ha hecho con balones de regalo. De esos iniciales o de los que te dan por ganar la liga. Los nuevos (los de sponsorpay), no lo sé aún.
09/09/2010 20:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
3473 msgs.
Best scorer
podria ser, ya q los q habia usado eran los q me daban por ganar la liga. Los ultimos q he pagado, si q estan durando en la pantalla... 09/09/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
podria ser, ya q los q habia usado eran los q me daban por ganar la liga. Los ultimos q he pagado, si q estan durando en la pantalla...

Lo decía por experiencia propia...Un saludo
09/09/2010 20:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
3473 msgs.
Best scorer
ok ok entonces perfecto. Muchas gracias 09/09/2010 20:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1