| Forum » Dudas y preguntas » cachondeo | Date | |
|---|---|---|
|
114 msgs.
Substitute
|
Esto ya me suena muy muy raro, el otro dia denuncie la venta de un mdf de 76 de media, 20 años, carisma 99 por 195 millones. 75 millones por encima del valor de multioferta. Como esperaba no se ha sancionado al jugador y un admin me medio regaño diciendo que estas cosas había que comprobarlas filtrando jugadores en el mercado para ver precios. Pues bien, ese mismo jugador acaba de fichar a un mdf de 74 de media, 19 años, carisma 91 por 80 millones, creo q es buen filtro para ver lo q se paga por los mdf no? |
09/09/2010 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Nada mas que tienes que usar la herramienta reportar trampas y si aceptan la denuncia ya te lo comunicaran. | 09/09/2010 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
114 msgs.
Substitute
|
ya lo hice, es la segunda vez q lo hago, y nunca he tenido respuesta, la anterior fue un dfi de 45 de media de 15 años por menos de 1 millon y tampoco paso nada, cuando he visto en el mercado q no se venden por menos de 4 millones. Pero esq esto ultimo me parece exagerado, y el jugador a obtenido 115 millones(en 5ª, q es un pastizal) de beneficio obteniendo un jugador practicamente igual, con 2 puntos menos de media pero con margen de carisma y con 1 año menos. | 09/09/2010 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cafetinos dijo: ya lo hice, es la segunda vez q lo hago, y nunca he tenido respuesta, la anterior fue un dfi de 45 de media de 15 años por menos de 1 millon y tampoco paso nada, cuando he visto en el mercado q no se venden por menos de 4 millones. Pero esq esto ultimo me parece exagerado, y el jugador a obtenido 115 millones(en 5ª, q es un pastizal) de beneficio obteniendo un jugador practicamente igual, con 2 puntos menos de media pero con margen de carisma y con 1 año menos. Y no te has parado a pensar que a lo mejor el 1er MDF tenia una buena progresion? |
09/09/2010 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Pongo a un fiscal en conocimiento del caso, pero que sepas que esto se reporta por trampas y se tiene paciencia... que tampoco ven esto en 2 minutos, ok? |
09/09/2010 16:09 |
| - Div/Gr | ||
1