| Forum » Dudas y preguntas » Ofertas ascenso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Hola, no se a q se puede deber, pero a mi nunca me ha llegado una oferta. Alguien sabe a qué se puede deber? Por otra parte en el correo del tema de las ofertas de ascensos se comentan muchas cosas que conservarás, pero entre ellas no se dice el estadio. Supongo que tb se conservará, si me equivoco hacermelo saber por favor. |
09/09/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Puede ser que trodavia no tengas la suficiente experiencia como para cojer otro ekipo , se conserva todo epro todavia no esta anda terminado , ya le smanadara un @ cuando este todo listo , si acpetas hoy irte a otro ekipo todavia no te llevas a tu plantilla | 09/09/2010 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Llevo jugando casi un año, debe ser otra cosa. | 09/09/2010 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Las ofertas se envian segun la division donde estes y el ranking que tenga tu equipo... cuanto mejor tu ranking más posibilidades de que te lleguen ofertas. | 09/09/2010 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
HOLA muy buenas es que tengo una pequeña duda a mi la oferta de cambio me la hicieron hace tres dias pero ha sido aora cuando han cambiado las normas si yo ahora acepto me iria con mi equipo aunque la oferta sea de antes .un saludo | 09/09/2010 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
La actualización se ha activado esta mañana, así que no te recomiendo aceptar esa oferta si es anterior no vaya a ser que actue por el sistema antiguo. Saludos |
09/09/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
1