Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento fallido Date
261 msgs.
First-team player
buenas, mi problema es que no me entrenan los jugadores, los dias que los pongo. un ejemplo es que el martespongo antrenar al PO y no me sube nada en el resto d ela semana sigue en 0,003%. y asi con varios entrenamientos ala semana. que no se entrenan en los dias que indico. 08/09/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
david__conde dijo:
buenas, mi problema es que no me entrenan los jugadores, los dias que los pongo. un ejemplo es que el martespongo antrenar al PO y no me sube nada en el resto d ela semana sigue en 0,003%. y asi con varios entrenamientos ala semana. que no se entrenan en los dias que indico.

Pueden pasar dos cosas:
-Que no sepas que el entrenamiento lo ves al día siguiente del que lo pones; por ejemplo, el martes entrenas al PO, lo verás el miércoles, porque el entreno se lleva a cabo a partir de las 3 de la mañana.
-Que tu jugador ya haya llegado a su tope de ese entrenamiento y tengas que poner el entrenamiento secundario de esa posición.

Hoy creo que has entrenado algo relacionado con los extremos; si no me equivoco. Saludos
08/09/2010 15:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
261 msgs.
First-team player
buenas, si eso si lo sabia lo de un dia para otro , pero es que ayer entrene portero y supuestamente deberia salir hoy y nada, y asi me pasa con todas las posiciones, y los EXtremos los ntreno dentro de 2 dias y no se por que me pasa eso. gracias 08/09/2010 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1