| Forum » Dudas y preguntas » Crear liga privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Hola, tengo un pequeño problema y pongo el mensaje aqui a ver si alguien me puede ayudar. No me deja crear una liga privada, accedo a la liga privada y me aparece el formulario para crearla pero al pulsar en aceptar no se crea y tampoco aparece ningun mensaje de error. No se que puede estar pasando, ya cree una liga anterior que termino sin ningun problema pero ahora no hay forma. Ni idea, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
08/09/2010 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Has estos paso y dime si te sale o no: 1ª mira la clasificacion de tu liga normal 2ª al aldod e la liga ten un cuadrado te podra liga privadas , pica ahi 3ª te apareceran nombres de ligas , de otras ligas de otros usuario y arriba a la derecha te pone : '' crear liga privada'' y ahi le das . suerte y saludos |
08/09/2010 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
gracias pero eso es precisamente lo que hago y no me deja. Tampoco me da ningun mensaje de error. No se, a nadie mas le sucede? |
08/09/2010 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
peude ser que le suceda a mas gente suelen haber problemas , lo mejro es que hables con un @ ellos son los que mejor te lo peuden explicar saludos y suerte con la liga privada |
08/09/2010 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
extre_indio dijo: Hola, tengo un pequeño problema y pongo el mensaje aqui a ver si alguien me puede ayudar. No me deja crear una liga privada, accedo a la liga privada y me aparece el formulario para crearla pero al pulsar en aceptar no se crea y tampoco aparece ningun mensaje de error. No se que puede estar pasando, ya cree una liga anterior que termino sin ningun problema pero ahora no hay forma. Ni idea, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has terminado tu liga privada? |
08/09/2010 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
si, si no no me dejaria ni tan siquiera intentar crearla | 08/09/2010 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
no puede ser que excedas la cantidad de equipos? | 08/09/2010 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
que cantidad?, he probado con 6 y con 4 y nada. rarissssssssimo | 08/09/2010 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
extre_indio dijo: que cantidad?, he probado con 6 y con 4 y nada. rarissssssssimo al quedar pocas jornadas no te dejara con mas de 6 pero vamso eso tampoco sera... pf no se que es has probado a darle a intro en vez de aceptar? |
08/09/2010 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
lo emjro es que s elo comente a un @ | 08/09/2010 17:51 |
| - Div/Gr | ||