Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿El financiero influye en las cláusulas de los jugadores? Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenos días, tengo esa duda compañeros, quería saber si el tener un financiero de más o menos balones influye a la hora de subir el sueldo a un jugador y por lo tanto paralelamente a su cláusula de rescisión.
Gracias
08/09/2010 12:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Debería. Pero no es demostrable, así que no te lo puedo garantizar. Eso sí, con los créditos si estoy seguro que funciona bien, pero con las clausulas, no lo tengo claro. Tengo un financiero del 90%. 08/09/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No, no influye en las clausulas. 08/09/2010 12:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
No, no influye en las clausulas.

Desde luego lo de las clausulas es un misterio . Tomo nota.
08/09/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:

Gracias por las respuestas,
Así que a la hora de subir el sueldo a uno de mis jugadores no influye el tener o no tener contratado un financiero no?
Porque contraté un financiero (caro) al iniciar temporada para firmar sponsor, vallas y contrato de TV, ahora me cobra un sueldo alto y me vendría bien quitármelo de encima si no tiene ninguna otra función interesante que no sea la de avisarme que mi estadio puede comprar vallas nuevas, pues es algo que miro por mi mismo todos los días.
Creo que me ha quedado claro, si es así corregirme compañeros, gracias de nuevo.
08/09/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Paolo Cesare Maldini dijo:
Sa corb dijo:

Así que a la hora de subir el sueldo a uno de mis jugadores no influye el tener o no tener contratado un financiero no?
Porque contraté un financiero (caro) al iniciar temporada para firmar sponsor, vallas y contrato de TV, ahora me cobra un sueldo alto y me vendría bien quitármelo de encima si no tiene ninguna otra función interesante que no sea la de avisarme que mi estadio puede comprar vallas nuevas, pues es algo que miro por mi mismo todos los días.
Creo que me ha quedado claro, si es así corregirme compañeros, gracias de nuevo.

Mejora el credito tambien. Yo tengo uno 93%, cuando lo contrate era 89% y le hice 2 masters. Tengo las mismas clausulas.
08/09/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
Paolo Cesare Maldini dijo:
Sa corb dijo:

Mejora el credito tambien. Yo tengo uno 93%, cuando lo contrate era 89% y le hice 2 masters. Tengo las mismas clausulas.

Entonces lo único útil que le quedaría por hacer al financiero una vez contratado es el tema de los créditos?
Esque de momento no tengo necesidad de pedir ningún crédito al menos hasta la temporada que viene, y está este tipo cobrando un sueldo alto y no le veo ninguna utilidad importante, menos si aún decís que tampoco influye en el tema de las cláusulas/contratos de jugadores.
08/09/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Bueno, supongo entonces que puedo ya rescindir el contrato a mi financiero visto lo visto.
Gracias compañeros
08/09/2010 13:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1