Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos antes de 10 dias Date
13772 msgs.
Golden Ball
Estoy observando clausulazos antes de los 10 dias de rigor en equipos nuevos, me puede decir alguien si es que ha variado la regla? Jugamos todos en la misma liga?
un saludo.
07/09/2010 16:21
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Puede ser que el manager no sea nuevo pero el equipo si
Ejemplo: A mi ahora me ofrecen un ekipo de 3ª y yo acepto y los jugadore snuevos aprecen como que llegaron a la hora que yo acepte pero si el usuario como yo paso de un ekipo a otro solo se esperan 24 horas mas algun tiempo de proteccion al jugador , y es este tema por el que se clauslan antes de 10dias
07/09/2010 16:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Vale, no lo entiendo muy bien porque el periodo de proteccion deberia ser por equipos, no por managers, pero bueno. Muchas gracias por la aclaracion. Un abrazo. 07/09/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Vale, no lo entiendo muy bien porque el periodo de proteccion deberia ser por equipos, no por managers, pero bueno. Muchas gracias por la aclaracion. Un abrazo.

xq si eres nuevo te dan mas dias de proteccion,al desconocer valor de mercado y demas,en cambio al ser antiguo se supone que lo conoces,lo que pasa que muchos no lo renuevan pensandose que tienen 10 dias xd.Salu2
07/09/2010 18:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Si, es lo que me he imaginado yo tambien, que a los antiguos se presupone experiencia, pero no tenia ni idea que se pudieran clausular los jugadores. No se si cuando te dan el equipo que te han ofrecido te cambian jugadores o son los que dejó al que echaron o lo abandonó, de ahí mi duda. Me preocupaba que la gente tuviera algun sistema para poder clausular antes haciendo trampas lo que no seria justo.

Saludos
07/09/2010 18:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1