| Forum » Dudas y preguntas » Necesito ayuda, estoy extremadamente cansado | Date | |
|---|---|---|
|
563 msgs.
MVP of the game
|
El caso, es que ni el médico ni el psicólogo me hacen absolutamente nada. Yo los pongo, y de cada 4 veces que le doy a recuperar, solo funcionan una. Al principio, no quise quejarme, pero ya esto es un pitorreo. He cambiado 3 veces de medico y psicologo, los he puesto a diferentes horas del día, he mirado si cambia el estar conectado o no estar.... Ya no quiero seguir probando más, ya está bien, encima que me ascienden quedando tercero sin informarme que podría pasar, juego todos los partidos bajo de moral, nunca puedo recuperarlos porque no me va el psicologo y cuando se me lesiona algun jugador se tira dos o tres semanas enteritas por mucho que le de al médico. Ya está bien. |
07/09/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
estabas en numeros rojos cuando acabo la faena?No hace falta que despidas a mas xd.Sino estabas en numeros rojos no le des hasta que no te salga el mensaje de e acabado la faena.Salu2 | 07/09/2010 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: estabas en numeros rojos cuando acabo la faena?No hace falta que despidas a mas xd.Sino estabas en numeros rojos no le des hasta que no te salga el mensaje de e acabado la faena.Salu2 hay veces q estaba en numeros rojos y veces que no lo estaba. No le puedo dar al mensaje de que ha acabado la faena xq ese mensaje no me sale nunca... |
07/09/2010 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
si estabas en números rojos, como no puede cobrar, no hace la faena... | 07/09/2010 18:00 |
| - Div/Gr | ||
1