| Forum » Dudas y preguntas » Nuevo baremo en los depósitos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
203 msgs.
Substitute
|
Buenas! Se sabe ya a partir de que semana se van a cambiar los tipos de interés de los depósitos de fijos a variables? Esta semana aún se contabilizan los tipos de interés contratados en su día o el 2% que marcaba el lunes? Un saludo |
07/09/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Klad dijo que se aplicaría a partir de la semana que viene, si no me equivoco. | 07/09/2010 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
203 msgs.
Substitute
|
Sí, pero lo dejó un poco en el aire... "Estos cambios se aplicarán en breve, esperemos que a principios de la semana que viene" ...por eso preguntaba. Gracias por la respuesta @biquingo. |
07/09/2010 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
Esta medida me parece una autentica verguenza por parte de los admin, si yo tengo un prestamo contratado a 25 semanas también me revisan los tipos de interes ???? Creo que no, por lo tanto los depositos que se tienen contratados no se deben cambiar, siempre barriendo para casa, bastantes gastos tenemos para que nos limiten los ingresos. Una verguenza |
07/09/2010 23:17 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Esta medida me parece una autentica verguenza por parte de los admin, si yo tengo un prestamo contratado a 25 semanas también me revisan los tipos de interes ???? Si, de hecho, yo tenia varios creditos al 0,35 y al 1,20% y de repente me aparecieron al 2%. Pero es por el bien del juego.... |
07/09/2010 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: fernypa dijo: Esta medida me parece una autentica verguenza por parte de los admin, si yo tengo un prestamo contratado a 25 semanas también me revisan los tipos de interes ???? Si, de hecho, yo tenia varios creditos al 0,35 y al 1,20% y de repente me aparecieron al 2%. Pero es por el bien del juego.... Bueno, un cambio de un 1,5% es poca cosa (créditos), no es lo mismo que un cambio de un 30% para algunos -no para mi- (depósitos) Al menos se deberia esperar a la nueva temporada para llevar a cabo la medida. De hecho, todas las medidas importantes creo que se deberian de realizar en los cambios de temporada... |
08/09/2010 07:10 |
| 🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16 | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
era para preguntaros, un amigo le an retenido el equipo, hora que pasa pierde el equipo, el usuario??? | 08/09/2010 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
si ha hecho trampas le echaran del juego, pero antes le dejaran defenderse. | 08/09/2010 10:38 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
1