Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Motivacion jugadores Date
Username
66 msgs.
Rookie
Me gustaria saber como funciona el tema de la motivacion de los jugadores, suponia que era segun la posicion que ocupara el jugador cuando se "juega el partido"(si era titular el 100%,reserva el 75% y no convocado 50%),pero lo he comprobado y no es asi, es segun la posicion del jugador cuando" termina el dia",¿esto normalmente es asi o es fallo del juego?gracias de antemano 06/09/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Es como tu dices.Pero por ejemplo si ganas el partido se te sube un 5% de motivacion.Y cada nivel que mejores de vestuario sube un 1% de motivacion.
Si el jugador juega fuera de su posicion la motivacion bajara.
Y es la posicion en la que juega el partido,cuando acaba el partido los puedes poner en la posicion que quieras lo que cuenta es la alineacion que sacas al partido.
06/09/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Pues debe ser un error del juego porque tengo jugadores que fueron titulares y ganaron ayer y hoy tienen un 52% de motivacion,supongo que es porque anoche al dejar la alineacion para hoy se quedaron fuera de la convocatoria. Mañana lo volvere a comprobar pero creo que es un fallo del juego. 06/09/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Es un fallo del juego,ultimamente pasa mucho.
Manda un mensaje a info@strikermanager.com
06/09/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Paso de enviar correos a esta gente, e enviado muchos y no me hacen ni caso, Gracias de todas formas 06/09/2010 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1